.SOBRE ARDENAArdena es un reconocido proveedor de servicios de desarrollo de medicamentos, fabricación, apoyo regulatorio y redacción de expedientes, logística y servicios bioanalíticos para clientes farmacéuticos de todo el mundo. Guiamos a nuestros clientes a través de los desafíos del desarrollo de fármacos para llevar al mercado nuevos medicamentos que salvan vidas (o mejoran la vida) rápidamente. Nuestra oferta de servicios integrales está diseñada para agilizar el progreso del medicamento desde la clínica hasta la siguiente fase, un flujo de información CMC sin fisuras que garantiza un plazo de tiempo más rápido y la mejor calidad, adecuada a cada fase.Somos un equipo de más de 500 profesionales repartidos en 5 centros en Bélgica, Países Bajos, Suecia y España. Ardena Pamplona es una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) situada en Pamplona, en el centro de la zona norte de España, con aeropuertos cercanos en Pamplona, Biarritz y Bilbao. Actualmente contamos con más de 115 empleados en nuestro centro.RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN:Llevar a cabo todas las actividades y tareas de soporte a operaciones de acuerdo a las normativas de aplicación en ARDENA PAMPLONA, y a las instrucciones recibidas de su responsable. Algunas de las funciones y tareas dentro la posición son:Recepción de los materiales física y en el sistema incluyendo su correcta ubicación de acuerdo a su ficha de seguridad.Petición, seguimiento y control de los pedidos de compra del área.Asegurar el mantenimiento actualizado de los almacenes de laboratorio (patrones, muestras, reactivos, fungibles) físico y en sistema según los procedimientos descritos al respecto.Asegurar la disponibilidad de los materiales de acuerdo con la planificación analítica propuesta a medio plazo.SU PERFIL SE PARECE A:Grado medio o superior enfocado a la gestión logística y administrativa. Conocimiento avanzado de Excel y capacidad de aprendizaje de herramientas informáticas. Conocimientos básicos en Inglés. Flexibilidad para trabajar tanto en un entorno de I+D como de GMP. Auto-motivad@ y capaz de adaptarse a un entorno cambiante con facilidad. Trabajar de forma independiente o como parte de un equipo, capaz de estimular a otros compañeros de trabajo. Experiencia deseada: Experiencia previa de 6 meses en gestión logística y administrativa.QUÉ OFRECEMOS:Un verdadero entorno de aprendizaje en el que tendrás la posibilidad de aumentar tus habilidades. Una empresa de rápido desarrollo y crecimiento internacional con una interesante cartera de servicios y clientes. Un entorno de trabajo dinámico con compañeros agradables. Una cultura abierta y directa, pero también solidaria. Somos fieles a nuestros valores.¿Desea presentar su candidatura? Haga clic en el botón de solicitud. Solo se tendrán en cuenta para el puesto los candidatos con derecho a trabajar en la UE