[Mvy823] Coordinador/A De Servicios Rrhh - Temporal (Tag)

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Empresa:

Importante Empresa


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Adecco Group es una empresa multinacional suiza, con más de 30 años en el mercado de los recursos humanos. Buscamos personas que quieran desarrollarse con nosotros con iniciativa, proactividad, responsabilidad y creatividad en hacer proyectos novedosos.
Desde Adecco Group estamos buscando incorporar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo un/a Coordinador/a de Servicios en nuestro departamento de Grandes Cuentas.
Tu misión será la coordinación del servicio de cuentas del segmento large con implantación nacional a través del diseño e implementación de soluciones homogéneas y coordinadas que garanticen una propuesta de valor única y diferencial.
Te responsabilizarás de la coordinación de una cartera de clientes del segmento large de DNV o DR que por su complejidad / grado de dispersión requieran un modelo de coordinación centralizada.
Tus principales funciones serán:
Diseño, implementación, seguimiento y actualización de manuales de procedimiento de los clientes del Departamento (protocolos de servicio, gestión, prevención y jurídico).Diseño y soporte en la implementación de soluciones de valor añadido al cliente (Manuales de Acogida, Escuelas profesionales).Coordinación de los pedidos entre los interlocutores del cliente y las delegaciones Adecco correspondientes, haciendo el seguimiento y canalizando la información entre todas las partes involucradas.Resolución de incidencias que surjan en la actividad diaria entre clientes, delegaciones y trabajadores Adecco, dando soporte para ello a todos los interlocutores.Coordinación con los departamentos funcionales (PRL, AJ, Compras, IT, etc.) para la correcta gestión de sus cuentas de responsabilidad.Realización del Seguimiento del servicio adaptado a las necesidades del cliente (Control de presencia, Aviso de Fin PP, Control de fines de contrato).Diseño y realización de informes y reportes de actividad customizados para los clientes.Confección y presentación de Balances de Servicio, reportes de KPI´s a clientes acompañando en coordinación con los responsables comerciales de las cuentas (Directores/as Sectoriales, Regionales, Delegación).Realización de visitas de seguimiento de servicio.Diseño de Planes de Mejora y soporte en su implementación, de manera coordinada con l@s Director/a@s de Servicio.Gestión con sus interlocutores las Campañas de NPS.Gestión actualizada de la documentación que requiera el cliente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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Madrid

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