**Tu perfil**:
Finalidad del puesto.
Realizar las tareas requeridas para mantener el almacén de un centro MediaMarkt en estado óptimo y garantizar la calidad de los movimientos de mercancía.
Requerimientos profesionales.
- Experiência en almacén y gestión de mercancía.
- Informática nível usuario.
Competencias personales.
- Persona responsable, con mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
- Aptitudes numéricas.
- Actitud abierta y flexible.
- Habilidades de planificación y organización.
**Tus tareas**:
Principales funciones.
- Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.
- Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
- Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
- Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
- Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.
Responsabilidades con las personas
- Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
- Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.
- Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo con los compañeros y superiores.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento.
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: Sevilla
Media Markt Sevilla Lagoh
Department: Tienda - Logística
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Jesús Fernández Campos