Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual.
Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas.
Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como baja complejidad a través de medios telemáticos, activando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones: -Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.
-Realizar una entrevista estructurada.
-Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.
-Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica.
-Activar, en caso necesario, los recursos adecuados.
-Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.
-Reportar las incidencias al supervisor.
-Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.
-Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos: Imprescindible: más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna)Valoramos experiencia asistencial en cualquiera de las siguientes áreas:Centro de Asistencia Primaria (CAP)- Centro de salud/ Ambulatorios
Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Centro de Atención Continuada
Urgencias hospitalarias
Colegiatura activa en España. Modalidad de trabajo: 100% REMOTO
Horario: min.
1 noche / semana + guardia de fin de semana de 16h de colaboración al mes (total), repartidas en 2 jornadas con un horario de 00:00-08:00 (8 horas).