Descripción de la empresa Veolia España, parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Veolia se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo Definir e implementar la estrategia marketing en Nuevos Modelos de Negocio en España. Identificar con los equipos comerciales las prioridades estratégicas de desarrollo y definir una estrategia de marketing.Trabajar de manera coordinada con el equipo comercial para alcanzar los objetivos y optimizar la experiencia del cliente.
Funciones: - Liderar la estrategia de marketing digital para la generación de leads.
Gestionar la estrategia de marketing digital orgánica, a través de HubSpot y otras herramientas del grupo.
Gestionar la website del ámbito.
Elaboración de Campañas para la creación de leads calificados a través para aprovechar todos los canales digitales para alcanzar clientes / prospects.Definir e Implementar la Estrategia de Contenido. Elaborar y difundir contenidos específicos de las nuevas ofertas generadas, que generen conciencia de marca y que posicionen al grupo Veolia ante los distintos stakeholders.
Posicionar la empresa como experto con clientes estratégicos y clientes potenciales, para generar leads de negocio.
Participar en la revisión de las ofertas de valor, para identificar posibles cambios de acuerdo a los análisis de mercado realizados.
Planificar, coordinar y asegurar la ejecución de las campañas de marketing.
Requisitos Titulado superior en Marketing, Ciencias de la información o Comunicación.
Experiencia en Comunicación y Marketing estratégico en empresas de nivel internacional.
Experiencia en gestión de marketing de producto y marketing digital, así como en marketing online y offline.
Experiencia en gestión transversal de equipos.
Experiencia en la preparación y entrega de materiales y presentaciones a diferentes niveles.
Conocimientos sobre manejo de herramientas de automatización de marketing, HubSpot. La certificación en HubSpot Academy es un plus.
Experto/a en comunicación de impacto y presentación oral & liderazgo. Excelente capacidad para expresarse (oralmente y por escrito).
Se requiere un nivel de de inglés avanzado. Se valora el dominio del francés.
Información adicional ¿Qué podemos ofrecerte? Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.