Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!El rol:Buscamos un/a Product Marketing Manager con la principal misión de ser el principal responsable de las soluciones de Marketing Digital que ofrecemos a nuestros clientes.Responsabilidades: Liderar de forma integral nuestras soluciones de Marketing Digital, garantizado que cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes Garantizar la correcta implementación y ejecución de nuestros proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc. Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente. Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final. Análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora. Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente. Creación/ suscripción de producto en función a las necesidades de nuestros clientes. Lo que te hará triunfar: Experiencia de +6 años en Marketing Digital Haber gestionado equipos de 6-8 personas Haber desarrollando antes soluciones de Marketing Digital o liderado proyectos de mejora de éstas Experiencia demostrable en la creación de páginas web (especialmente en Wordpress), gestión de Redes Sociales e implementando estrategias de posicionamiento (SEO) Conocimiento delas herramientas como GoogleSearchConsole, GoogleAnalytics,Google TagManager, GoogleAds, Google Looker, Google Merchant Conocimiento en analítica Web – configuración trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora. Estar actualizado de las últimas tendencias y novedades del Marketing Digital Se valorará positivamente: Gran capacidad analítica y de resolución de problemas. Experiencia en entornos start up o ambientes ágiles. Experiencia previas en Agencias de Marketing o similares
#J-18808-Ljbffr