Marketing Manager

Detalles de la oferta

**¿Te apasiona el marketing? y ¿tienes experiência como category manager? Quédate que te interesa.**

**Que te ofrecemos**:

- Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil.
- En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing.
- Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajaras de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca.
- Somos una pyme que funciona como una startup y ello conlleva que hay mayor cercanía con dirección y el equipo y esto se traduce en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas.
- Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: ya que nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades.
- Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.
- Además tendrás como compañero departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi.

Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", que queremos decir con esto, que buscamos la innovación en cada proceso.

**¡Nos encantará conocerte!**
- Si cuentas con experiência liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager.
- Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa.
- Si cuentas con experiência práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO.
- Con experiência en la gestión de CRM, y en la creación y seguimiento de cuadros de mando.
- Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora.
- Con experiência en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing.
- Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles.
- Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital.

**Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valores**

El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche por que no se puede acceder con medios de transporte público.

**Tus responsabilidades**:

- Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de categorías específicas de accesorios de telefonía, analizando el surtido de productos, la competencia y las tendencias del mercado para maximizar la rentabilidad y la cuota de mercado.
- Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios de marketing, diseño, desarrollo, SEO, análisis, y PAID, tanto internos como externos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
- Gestionar la presencia online de la empresa a través de la coordinación de la administración de la web y aplicaciones, asegurando una experiência de usuario óptima.
- Desarrollar y controlar presupuestos de marketing, asegurando la optimización de recursos y la rentabilidad de las campañas.
- Trabajar de forma integrada con el departamento de Ventas para alinear estrategias y acciones de marketing con los objetivos generales de la empresa y con el departamento de compras para asegurar un stock óptimo basado en análisis predictivos y desempeño de ventas de las categorías.
- Identificar tendencias del mercado y de la competencia para adaptar y anticipar cambios estratégicos en las campañas de marketing.
- Realizar análisis de categorías regulares para identificar oportunidades de expansión o necesidades de ajuste en la selección de productos.
- Analizar la performance de las acciones de marketing utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, TikTok Analytics, Google Ads, y más, para tomar decisiones basadas en datos.
- Aplicar análisis de datos específicos de categoría para optimizar las estrategias de surtido y promoción, aumentando la rentabilidad.

**Si te apasiona la tecnología y te encaja lo que te hemos contado !Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!**

**¡Te contamos más sobre nosotros! **En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran v


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitor De Ocio Y Tiempo Libre

_Se necesitan monitores de ocio y tiempo libre o titulación similar para escuela de verano, con experiência laboral en la impartición de talleres y actividad...


Moe - Valencia

Publicado 7 days ago

Profesor De Valenciano

Impartir cuatro grupos de valenciano de todos los níveles (desde b1 hasta c2) a grupos de adultos. Tipo de puesto: Media jornada Salario: A partir de 600,0...


Meca-Rural Sl - Valencia

Publicado 7 days ago

Valencia - Educadores Escuela De Música (Valencia)

**Descripción**:Educador para escuela de música en centro escolar ubicado en el centro de Valencia. Se precisan educadores apasionados por inculcar los valo...


Grupo Mt - Valencia

Publicado 7 days ago

Entrenador Personal

Se busca entrenador personal para un centro de entrenamientos grupales. IMPRESCINDIBLE experiência y conocimientos demostrables en entrenamiento de fuerza y ...


Crossfusion - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T07:02:44.270Z