.¿Dónde vas a trabajar?Empresa española de entretenimiento¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Dirección del dpto. de Marketing y Comunicación.- Desarrollar, participar y apoyar al equipo de Marketing.- Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores.- Supervisar la implementación de la estrategia de marketing en las RRSS, así como marketing de contenidos. Gestión de RRSS.- Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios.- Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing.- Construir una relación estrecha de colaboración con los Partners externos.- Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads.- Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital.- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.- Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras.- Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución y comercial.- Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales, incluyendo medios digitales, impresos y eventos.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación en comunicación y marketing, Administración y Dirección de empresas o publicidad y RRPP.- De 5 a 7 años de experiencia laboral.- Mínimo de 5 años de experiencia en Branding: construcción y desarrollo de marcas. Se valora experiencia con marcas de retail; Generación y creación de contenido; Experiencia en gestión de equipos; Gestión de campañas; Plataformas de comunicación masiva por correo electrónico; Herramientas de automatización para desarrollar y ejecutar campañas de marketing.- Fuertes habilidades analíticas, capacidad demostrada para aprovechar datos complejos, incluida la investigación de clientes, para desarrollar estrategias de marketing.- Habilidades avanzadas de análisis de datos, p. Análisis de datos, tablas dinámicas- Mentalidad orientada a procesos con experiencia trabajando y gestionando agencias/recursos externos.- Fuerte competencia para desarrollar programas de marketing desde el inicio hasta su finalización, incluidos los análisis de rendimiento basados en datos.- Orientación a atención al detalle y tensión hacia la excelencia, que establece el estándar para el equipo.- Capaz de administrar cómodamente múltiples proyectos simultáneamente, trabajando de forma independiente y rápida en el proyecto hasta su finalización.- Capacidad para colaborar con éxito con equipos internos.¿Cuáles son tus beneficios?- Banda salarial: 30-40k dependiendo de experiencia.- Posición 100% presencial- Contrato indefinido a jornada completa.- Horario de entrada flexible.- Plan de carrera.- Formación continúa