DescripciónBuscamos a una persona para el puesto de Marketing Executive para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es aportar expertise al departamento de marketing para dar apoyo a la Dirección de Marketing. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.¿Cuáles son tus principales funciones?Ejecutar campañas de Marketing Digital (en su mayoría), en plataformas PPC, compra de tráfico, optimización de embudos y en adquisición de usuarios.Realizar el control y justificación del ROI y otros KPI's objetivo de las campañas de marketing.Dominar Google Analytics / Data Studio y cualquier plataforma de Business Intelligence.Gestionar los proyectos de producción audiovisual, gráfica y fotográfica con las agencias proveedoras para la consecución de las acciones de marketing.Ejecutar campañas de influencers en todas sus fases, desde la contratación, hasta la producción, supervisión y reporting.Contacto permanente y gestión con las agencias proveedoras de servicios en diferentes ámbitos (producción audiovisual, programática, branding, etc.).Realizar otras funciones que le sean solicitadas por su superior inmediato.Requisitos mínimosLicenciatura/ Grado en Comunicación, Publicidad, Marketing o Estudios de Mercado, así como estudios avanzados de Marketing Digital y/o Comercio Electrónico. Valorable Formación de postgrado en alguno de los estudios mencionados arriba.3 años demostrables como especialista o ejecutivo en departamentos de Marketing Digital, ecommerce, comunicación y/o relaciones públicas.Experiencia previa en empresas turísticas (hoteles preferiblemente).Experiencia en gestión de proyectos de producción audiovisual, gestión de campañas de marketing de influencers, valorable en proyectos vinculados con medios de comunicación.Google Analytics 4.Social Media Marketing avanzado.Web Analytics avanzado.Meta Business Intelligence.Google Ads.Programática.Inglés: Nivel B2.Ofimática.Conocimientos mínimos de maquetación web (HTML, CSS).Carnet de conducir y vehículo propio.#J-18808-Ljbffr