Marine & Aviation Claims Handler

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Empresa:

Generali


Detalles de la oferta

Muchas gracias por tu interés. Esperamos acompañarte y ayudarte en este proceso de búsqueda. Sabemos que puede ser un reto. Nosotros por nuestra parte vamos a contarte un poco más de nuestro proyecto, ¡esperamos que te encaje!Primero te preguntarás ¿quiénes somos? Generali es un grupo multinacional de las principales aseguradoras mundiales, presente en más de 50 países de todo el mundo. Nuestro propósito es "ayudar a las personas a construir un futuro más seguro y sostenible cuidando sus vidas y sus sueños". Esto representa la razón por la que existimos y la fuente de inspiración de nuestro trabajo.Te contamos lo que buscamos. ¡Lo más importante para nosotros es conocer y descubrir tus habilidades!Habilidad para comunicarse de manera clara y transmitir información técnica de forma comprensible a las distintas partes involucradas del negocio a nivel nacional e internacional.Persona orientada a resultados y al servicio. Con capacidad de trabajar en entorno de cambio y alta exigencia.Buena capacidad de comunicación.Titulación en Ingeniería, Derecho, ADE, Economía o similar.Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.Alto nivel de inglés.Y si te has quedado con ganas de saber más y te preguntas: ¿cómo será mi día a día en este proyecto?Podrás generar valor involucrándote en el proceso resolución de siniestros, de acuerdo a los Protocolos de actuación de la Compañía y de Normas de Valoración de reservas, con el objetivo de controlar el coste siniestral de los expedientes y cumplir los KPI's acordados.Para ello, tus principales funciones serán:Gestión siniestros: Implementar la gestión de siniestros de acuerdo a los Protocolos y adecuar las reservas de los expedientes siguiendo las Normas de Valoración de la Compañía.Encargos profesionales: Realizar los encargos a profesionales adecuados (peritos, abogados, expertos) intervinientes para garantizar la excelencia técnica en el servicio.Control recobros y fraude: Impulsar la gestión de los siniestros con posibilidades de recobro y de fraude, para conseguir los objetivos de contención del coste de la siniestralidad.Cumplimiento KPI'S: Controlar la cartera de siniestros adjudicada para garantizar el cumplimiento de KPI's.Gestión de siniestros internacionales: Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas en los distintos países, bajo el cumplimiento de los estándares legales y técnicos en los ámbitos locales.Si crees que encajas, contacta con nosotros, estamos seguros de que tus habilidades pueden aportar mucho a nuestra comunidad. ¡Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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