.Con Dialenga están revolucionando la Comunicación Interna para las empresas y sus empleados/as, haciéndola más cercana, transparente y eficiente a través de un canal de comunicación interno libre de ruido que utiliza el móvil como principal punto de unión.Para ello quieren contar con personas como tú, que les ayude a impulsar el proyecto y alcanzar sus metas de una forma más rápida, donde lo que prima es resolver los problemas de sus clientes y usuarios.Dialenga es una solución consolidada que cuenta con más de 60 clientes y +30.000 usuarios, cosa que han conseguido a pulso, lo que de forma cool se llama bootstrapped, dentro de su empresa matriz SNGULAR que les está ayudando a impulsarlo para llegar más rápido y más lejos.Su objetivo desde el comienzo ha sido resolver un dolor muy importante existente en todas las organizaciones: ¿cómo llegar a todas y cada una de las personas de la organización, con un mensaje que no se pierda y no se tergiverse por el camino?Dialenga nació con este propósito: facilitar a las personas dedicadas a la comunicación interna de la organización y a todos/as sus colaboradores y colaboradoras, de un medio para llegar fácilmente. Todo ello a través de la medición y aprendizaje sobre la participación, interacción y valoración.Parte del ecosistema Dialenga lo constituyen sus herramientas, donde cuentan con una aplicación de empleado para móvil y desktop desarrollada en tecnología híbrida ionic/Angular y una aplicación de gestión de contenidos o backoffice para administradores/as y responsables de comunicación, desarrollada en AngularJS/Angular.Para ayudarles a conseguirlo, necesitan que se incorpore a su equipo una persona que les ayude a trasladar a la realidad píxel perfect los diseños de su Head of UX & UI Alberto García, que va generando en figma con muy buen criterio.Tu día a día se podría resumir en maquetar en html y CSS los diseños mencionados antes.En 1 mesConocerás a todas las personas del equipo, no solo de desarrollo de la herramienta, sino también a los compañeros/as de marketing, ventas y customer success, además de a su CEO.Te habrán enseñado varias veces con todo lujo de detalles qué tipo de problema es el que están abrazando en Dialenga y cómo lo están resolviendo: actividades, liturgias, herramientas, Apps, entornos. Estarás cerca de convertirte en una power-user persona.Y habrás hecho tus pinitos ayudando al equipo de front a resolver todo lo que a día de hoy les cuesta resolver.Colaborar estrechamente con todo el equipo para valorar que lo que quieren conseguir no es una locura y cubre el propósito general de solucionar los problemas de comunicación Interna de las personas responsables de comunicación.Ayudar al equipo front a conseguir que las Apps queden tal y como han sido diseñadas, o mejor aún.Mantener en condiciones su librería de componentes, estilos y efectos siguiendo las buenas prácticas de BEM o ITCSS.Saber si pueden utilizar Grid, Flexbox o maquetar con tablas