Manager Equipos Madrid

Manager Equipos Madrid
Empresa:

Leroy Merlin


Detalles de la oferta

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?Responsabilidades y MisiónEl Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer / fidelizar a sus clientes / habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Desarrollo de Negocio: Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros / as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.Requisitos deseables:Conocimiento de producto sobre su sector.Conocimientos financieros básicos.Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.TU TALENTO NO TIENE LÍMITES#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Equipos Madrid
Empresa:

Leroy Merlin


Empresas Para Control Y Prevención De Scabiosis, Sarna

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Scabiosis, sarna¿Qué tipo de inmueble está afectado ...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 21 days ago

E-575 - Jefe/Jefa De Servicio (Sector Alimentación)

Descripción: ¿Cuentas con experiencia supervisando equipos en entorno logístico? ¿Has coordinado operaciones dentro de almacenes o fábricas? ¿Posees experien...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Cye566 | Responsable De Operaciones Restauración Colectiva

FuncionesGestión económica de los centros de restauración asignadosPotenciación de ventas y rentabilidadEstablecer objetivos de ventasFormular estrategias de...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 21 days ago

(Nvm-372) - Senior Manager, Driver Listening Mechanisms, Eu Da

.Minimum Qualifications:Completed bachelor's degreeExperience in program, product, human resources, recognition programs, customer service, or related fieldE...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-29T23:26:55.919Z