Manager De Gestión De Incidentes De Seguridad % | (U976)

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Detalles de la oferta

About us : LaLiga Tech is leading the digital transformation of sports and entertainment with a range of unique, modular technologies offered under a single data-based ecosystem.
Since then, LaLiga Tech has designed products for LaLiga that have accelerated the global growth of the competition.
Now, LaLiga Tech can offer these same products to the wider industry, with modular and scalable implementation to suit organizations of any size.
FUNCIONES Detección de incidentes de seguridad: Búsqueda y análisis de eventos de seguridad de la información; Integración de eventos y logs de seguridad de la información; Supervisión, refinamiento y generación de reglas de detección y correlación automáticas sobre eventos de seguridad de la información; Uso de indicadores de compromiso; Instalación, configuración, administración y operación de herramientas de detección de incidentes de seguridad.
Respuesta a incidentes de seguridad: Análisis, clasificación, asociación, documentación y seguimiento de incidentes de seguridad de la información; Contención, mitigación y resolución de incidentes de seguridad de la información; Análisis forense de redes y equipos (Windows, macOS, iOS, Linux y Android); Análisis de malware e ingeniería inversa; Extracción de indicadores de compromiso; Threat hunting y threat intelligence.
Otras funciones: Participación en la definición y elaboración de Planes de Formación y Concienciación en materia de seguridad de la información; Participación en la gestión de proveedores, equipos de trabajo, elaboración de solicitudes de propuestas (RFP) y evaluación de ofertas; Consultoría y asesoramiento en seguridad de la información desde la perspectiva de la gestión de incidentes de seguridad de la información; Valoración y reporting de los resultados obtenidos, redacción, presentación y exposición de informes de conclusiones, así como resúmenes ejecutivos; Apoyo al resto de tareas de la Oficina de Seguridad de la Información.
Requisitos Ingeniero técnico en informática, grado en ingeniería informática o experiencia profesional contrastable y equivalente en tecnologías de la información; Conocimientos y experiencia profesional contrastable de al menos años en seguridad de la información, sistemas operativos y redes de comunicación; Conocimientos y experiencia profesional contrastable de al menos años en la detección de incidentes de seguridad de la información, así como en el uso de herramientas de detección (SIEM, WAF, IDS, etc.
); Conocimientos y experiencia profesional contrastable de al menos años en la respuesta a incidentes de seguridad de la información, así como en el análisis forense y de malware; Idiomas: Inglés (Mínimo nivel B).
Valorables Ingeniero en informática, máster universitario en ingeniería informática o titulación equivalente; Máster en seguridad de la información, CISM, CISSP, CISA, GSEC o equivalente; Certificación en gestión de incidentes y análisis GCIH, GCFA, GREM, GNFA, IRCP o equivalente; Otras certificaciones y cursos de seguridad de la información; Experiencia profesional contrastable de al menos año en equipos de respuesta a incidentes de seguridad (CSIRT, CERT); Experiencia profesional contrastable de al menos año en gestión de incidentes en entornos Office y Azure; Conocimientos y experiencia profesional superior a la requerida.
Capacidades y habilidades necesarias Trabajo en equipo, compromiso y colaboración; Inquietud por aprender y afán de superación; Capacidad analítica y de planificación; Confidencialidad en el ejercicio de las funciones profesionales; Proactividad alineada con los objetivos del área y la organización.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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