.¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!Como Mánager de Centros Logísticos tendrás como principal misión la gestión integral de estos, con el objetivo de maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones, así como optimizar sistemas, procesos y tecnologías.En dependencia de la Dirección de Operaciones, gestionaras el equipo y los recursos necesarios responsabilizándote tanto de la operativa diaria como de nuevos proyectos de mejora y expansión.Responsabilidades:Gestionar, coordinar y supervisar todos los aspectos en referencia al centro logístico (funcionamiento, mantenimiento, expansión, cambio, mejora...)Planificación y seguimiento del presupuesto anual del centro.Responsable de PRL para el grupo, asegurando el cumplimiento y seguimiento de las normativas requeridas.Establecimiento y consecución de los objetivos del centro (crecimiento, rentabilidad y calidad del servicio).Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la logística, incluyendo transporte, procesos de descarga, almacenamiento, inventario, expedición y distribución.Desarrollar estrategias la gestión logística y operativa de los almacenes actuales y futuros, para optimizar la cadena de suministro y reducir costes operativos.Gestionar logística interna y externa, asegurando que los procesos sean fluidos y eficaces:Logística externa: Planificar y monitorizar la preparación, distribución y servicio de pedidos. Planificación, coordinación, seguimiento y optimización de todas las modalidades de servicios de transporte. Seguimiento y resolución de incidencias. Gestión de devoluciones y servicio post venta.Logística interna: Control de los flujos de entrada y salida del almacén. Gestión del inventario. Control y seguimiento de stock.Negociar y coordinar las relaciones con proveedores y contratistas. Seleccionar a los mejores proveedores en términos de calidad, precio y eficacia.Liderar el equipo del centro para garantizar el correcto funcionamiento operacional y asegurar el cumplimiento de las normas y los objetivos establecidos.Gestión, cuidado y mantenimiento de los recursos materiales del centro logístico.Utilización, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Información implantados.Impulso a las nuevas tecnologías necesarias para la optimización de las actividades logísticas.Impulso a metodologías de mejora continua en todos los almacenes de grupo.Requisitos:Formación Universitaria Superior a nivel de Ingeniería, ADE o similar. Valorable especialización en Operaciones Logísticas / Supply Chain.Experiencia demostrada de al menos 5 años, en posiciones de responsabilidad en logística, dirección de centros logísticos y/o en dirección de proyectos transversales en logística y/o operaciones.Conocimiento de Prevención de Riesgos Laborales en centros logísticos.Capacidad de trabajo en entornos de alta flexibilidad y con clara orientación al cliente