Estamos buscando un Gerente de Banquetes y Eventos para unirse a nuestro equipo en Camiral Golf & Wellness. Este rol trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas de conferencias y catering para supervisar y garantizar la entrega de todos los banquetes, conferencias y eventos corporativos según los estándares de LHW. Este rol es parte del equipo de gestión del hotel y reportará al Director de Alimentos y Bebidas (F&B).Tareas- Supervisar la entrega operativa de todas las conferencias y eventos de banquetes de acuerdo con lo acordado con el cliente y sus expectativas.- Programar, capacitar y asesorar al equipo de banquetes.- Coordinar con agencias temporales para conseguir a los empleados adecuados.- Inspeccionar la presentación y vestimenta del personal, y corregir cualquier deficiencia.- Preparar el área/sala de banquetes, asegurando la limpieza y la correcta disposición de muebles/equipos.- Inspeccionar y mantener los montajes de mesas para asegurar limpieza, orden y conformidad con los requisitos del grupo y los estándares de la empresa, y resolver cualquier problema.- Demostrar conocimiento de todos los departamentos dentro de la propiedad.- Comunicar las necesidades del grupo a varios departamentos dentro de la propiedad.- Buscar constantemente formas de mejorar la entrega del servicio y oportunidades para generar ingresos adicionales.- Apoyar a los departamentos de Alimentos y Bebidas durante los períodos de alta demanda.- Asegurar que todo el personal realice sus deberes e interactúe con todos nuestros huéspedes de manera cálida, amigable y cortés.- Asegurar la pronta resolución de las quejas de los clientes, incluyendo el seguimiento de las mismas.- Responsable de garantizar los más altos estándares de salud y seguridad para todos los eventos de banquetes y corporativos.Requisitos- Experiencia previa en una posición similar en hoteles de lujo.- Español e inglés nivel avanzado.- Buenas habilidades de comunicación y organización.- Flexibilidad.- Atención al detalle.- Capacidad para establecer relaciones con huéspedes y colegas por igual.- Capacidad para ser un defensor del cliente y asegurar que la entrega del servicio sea como se acordó con el cliente.- Pasión por el cuidado del cliente y por interactuar con nuestros huéspedes.Beneficios- Contrato estable- Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!- Posibilidad de utilizar nuestras instalaciones y descuentos en nuestros hoteles, Wellness Centro, golf y restaurantes.- Descuento en gasolina.- Gympass - descuentos en gimnasio, y apps de bienestar.#J-18808-Ljbffr