Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can! como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matter.¡Ahora estamos buscando un/a Hamaquero/a para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.Responsabilidades clave del Hamaquero/a:Atención al cliente y gestión de quejasEntrega y recogida de toallasColocación de hamacas y sombrillasControl de reservas de hamacasControl, mantenimiento, limpieza y reparación de hamacas y sombrillasGarantizar el orden y limpieza en la zona de la piscina (solárium, vaciado de basura, mesas, etc.)Control de stock e inventario de sombrillas y tumbonasRequisitos del Hamaquero/a:Nivel de inglésLa experiencia en el servicio de Hamaquero/a es beneficiosa pero no esencialEnfoque práctico con un estilo de trabajo que puede hacerCompromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con una pasión por la industria hoteleraCapacidad para encontrar soluciones creativas que se apropian de los deberes y tareas asignadasIntegridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelenciaHabilidades de comunicación sólidasForma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán#J-18808-Ljbffr