¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
**Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.**
Dentro del área de Facilities de Grifols S.A., se precisa incorporar un/a Maintenance Facilities Tech quien dará soporte al técnico especialista y a las partes operativas del departamento en la coordinación y seguimiento de las actividades que se desarrollan. De acuerdo con la normativa vigente, con las políticas de seguridad, calidad, medio ambiente y las directrices fijadas por su línea de mando.
**Tus responsabilidades serán**
- Gestionar los servicios de limpieza, mantenimiento, control de plagas, jardinería y soporte de los centros asignados.
- Participar en reuniones periódicas de seguimiento y control de resultados con las partes operativas y contratistas.
- Coordinar reuniones para el seguimiento de costes y acciones de mejora en curso.
- Escalar problemas no resueltos a su área.
- Asistir al especialista de Facilities Services en las actividades subcontratadas
- Obtención de datos y realización de informes.
- Verificar periódicamente la correcta alimentación de datos en los sistemas de gestión.
- Identificar errores y solucionarlos o notificarlos.
**Quién eres**
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Posees formación de CFGM o CFGS. Preferiblemente formación y conocimientos enFacilities Management.
- Aportas, preferiblemente, una experiência de 3 a 5 años en una posición similar y de gestión de varios servicios, especialmente en limpieza GMP.
- Posees un nível de inglés avanzado, B2.
- Dominas el paquete office y posees conocimientos de SAP. Valorable conocimientos con software de gestión del mantenimiento.
- Eres una persona metódica con capacidad de análisis de resultados y resolutiva. Tienes facilidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo y buenas habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para hacer desplazamientos habituales a las instalaciones de los distintos centros de Parets y puntuales al resto de centros Grifols en España para inspección o auditoría de servicios o atender reuniones
**Lo que ofrecemos**
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
**Horario flexible**:Lunes-Jueves 7-10 a 16-19h y Viernes 8-15h.
**Paquete de beneficios**
**Contrato de trabajo**: Indefinido
**Ubicación**:SPAIN : España : Parets del Valles**:P4**
Conoce más sobre Grifols