ConfiARTE selecciona para importante Multinacional en Madrid un técnico de CRM.Misión del puesto:Implementación de Journeys y campañas en los diferentes canales (Email, WhatsApp, SMS y Call center) y análisis de datos y métricas de rendimiento relacionadas con CRM.Relaciones del puesto:Relaciones Internas: IT/ BI/ Formación / Compras / Finanzas, Operaciones comerciales (delegados sucursales y franquicias) Internacional, Red de tiendas.Relaciones Externas: Proveedores tecnológicos y agencias de creatividad / Digital.Dependencia Jerárquica: CRM ManagerEquipo a cargo: n/aTareasResponsabilidades Principales y Tareas:Implementación de Journeys y campañas en los diferentes canales (Email, WhatsApp, SMS y Call center).Garantizar el reporte operativo de las diferentes campañas y optimización.Definición y segmentación de audiencias.Análisis de datos y métricas de rendimiento relacionadas con CRM.Coordinación de los diferentes stakeholders para establecer la planificación de las campañas y necesidades.RequisitosFormación académica y requisitos:Formación ADE/ MKT / DATA ANALYTICS.Manejo de base de datos y SQL.Herramienta de medición (Tableau, Qlick View, Power BI).Conocimiento lenguajes Apex y Ampscript.Conocimiento de HTML.Excel muy avanzado.Otra Formación:Certificación de Salesforce Marketing Cloud Consultant.Certificación de Einstein analytics y Tableau y PowerBI.Idiomas: Francés y/o inglés valorable.Experiencia profesional requerida:Buscamos un apasionad(at) de Salesforce, con al menos 3 años de experiencia como Salesforce Consultant (Consultor/Team Lead con experiencia en Salesforce Marketing Cloud).Experiencia en el uso de herramientas de marketing automation y email marketing para la creación y ejecución de campañas personalizadas y automatizadas, implementando Journeys en los diferentes canales (Email, WhatsApp, SMS y Call center), junto con el reporte operativo de las diferentes campañas y optimización.Conocimiento sólido de análisis de datos y métricas de rendimiento relacionadas con CRM.
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