M806 | Customer Care Administration And Support

M806 | Customer Care Administration And Support
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos? Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza. Holaluz quiere acompañar a sus clientes en el camino hacia un nuevo modelo sostenible, y en el que cada uno pueda administrar y poseer su propia energía, convirtiéndose en prosumers en lugar de consumidores. Holaluz nació con un doble objetivo fundacional. Por un lado, conseguir que el futuro se mueva 100% gracias a las energías renovables y, el segundo, desarrollar un ecosistema que permita a las personas desarrollarse de forma holística, es decir, proporcionar todas las herramientas para que las personas puedan tener flexibilidad y autonomía para desarrollar sus responsabilidades, así como poderlas combinar con su vida personal. Ejemplos de ellos son la fruta ecológica diaria, las clases de yoga y crossfit, la nursery dentro de la oficina, la flexibilidad horaria o el trabajo por objetivos. Dentro de esta estrategia, Holaluz es la única eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 empresas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a compañías que, más allá de generar ganancias económicas, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente. Siempre ponemos a nuestros clientes en el centro, por lo que todas las Operaciones de la compañía se piensan y adaptan desde y para el cliente, para hacerle más simple todas las gestiones y comunicar de forma clara y transparente todo aquello que sea relevante. Trabajamos cada día para lograr una mayor satisfacción y fomentar una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Los objetivos del Área a corto/largo plazo están alineados con el crecimiento de Holaluz: optimizar los procesos actuales para mejorar la comunicación y confianza de nuestros clientes al mismo tiempo que la eficiencia interna en la ejecución de los mismos para lograr auténticas economías de escala.Customer Care administration and support En el equipo de Customer Care de Holaluz buscamos un Lead especializado en la experiencia al cliente. Trabajarás con un equipo de gran calidad: Rubén que es el amigo que todo el mundo quiere tener. Coordina a nuestros partners y crea lazos fuertes y sinceros. Judit que disfruta de las pequeñas cosas y las hace grandes. No deja cabo suelto coordinando y mejorando nuestra calidad y formación. Pablo que es nuestro faro en la tormenta. Lidera con serenidad los casos más delicados de Social Media y Legal. Lourdes que es nuestro chute de energía positiva. Pierde el sueño por todas las personas del equipo, coordina la operativa y busca mejoras de forma incansable. Dani que ha encontrado la forma de darle sentido a todo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

M806 | Customer Care Administration And Support
Empresa:

*Nombre Oculto*


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 12 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 12 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T16:21:30.213Z