Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleo:Buscamos candidatos que tengan la habilidad de poder realizar múltiples tareas de forma rápida y eficaz, que además disfruten del trabajo en equipo para la consecución de los objetivos. Amplia capacidad comunicativa y empatía con el cliente tanto interno como externo.Recepción y atención de llamadas relativas a todos los procesos llevados a cabo en Retirement.Informar y asesorar al interlocutor.Seguimiento y archivo en el gestor documental de contratos de servicio y de la documentación recibida de clientes.Gestión de altas y seguimiento de prejubilados.Registrar y grabar información de prestaciones de ahorro.Verificar y proveer de documentación necesaria para la gestión de prestaciones al asegurador.Gestionar la liquidación de las prestaciones comprobando que la liquidación y fiscalidad aplicada es la correcta.Envío de encuestas de satisfacción a clientes y perceptores para asegurar la alta calidad del servicio en los procesos de envío de la documentación contractual a los clientes y en la gestión de prestaciones de ahorro.Colaborar en el correcto desempeño de los procesos de Compliance conforme a nuestras guidelines de Excellence.Apoyar al equipo técnico y de ventas tanto en procesos informativos a clientes y perceptores como en campañas comerciales.Preparación de documentos e informes, incluyendo formatos y gráficos, en MS Excel y MS Power Point. Emisión de e-mails y correspondencia masiva en MS Word dirigida a clientes y perceptores.QualificationsRequerimientos:Titulación Media, FP Administración y Finanzas (No descartable otras titulaciones diferentes o superiores).Experiencia en funciones administrativas y bases de datos.Valorable conocimientos de Seguridad Social.Nivel avanzado de Microsoft office (MS Word, Power Point, Excel).Orientación a la atención al cliente. Concentración en la Calidad.Buena comunicación verbal, escucha activa.Análisis de la información, iniciativa y gestión administrativa.Resolutivo en conversación telefónica.Habilidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas.Nivel de inglés (hablado y escrito) – C1 (No descartable un nivel inferior).WTW an Equal Opportunity Employer
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