Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
- Funciones:
- FUNCIONES:
- Apoyo en materia de política de agua en el ámbito de las cuencas intracomunitarias andaluzas.
- Apoyo en procesos de transformación digital.
- Apoyo en la redacción de informes, notas de prensa e intervenciones en eventos públicos.
- Asistencia en labores divulgativas.
- Apoyo en materia de procedimiento administrativo común, orientado a la mejora y simplificación de dichos procedimientos.
- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Derecho.
- Experiência previa demostrable de, al menos, 10 años en trabajos del ámbito de su titulación.
- Experiência previa demostrable de, al menos, 2 años en labores de comunicación relacionadas con políticas públicas.
- Carné de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Experiência previa demostrable en preparación de informes, notas de prensa e intervenciones en eventos públicos.
- Experiência previa demostrable en trabajos en o para la Administración Pública (Administraciones Locales, Autonómicas y/o Nacionales) y/o en empresas públicas.
- Experiência previa demostrable en tramitación de expedientes administrativos.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)