Tutor/a Hipotecario/a - Administrativo/a JurídicoUbicación: Barcelona · Publicada el 20 de noviembre de 2024
Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
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Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)Horario: Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00Contrato: Indefinido (2 meses de periodo de prueba), Convenio: Gestorías administrativas.Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.Tus funciones serán las siguientes: Preparación de la documentación para enviar a notaria.Cotejo del borrador con los parámetros exigidos por el cliente.Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo.Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma.Subida de la documentación al sistema del cliente.Cálculo de minutas y provisión de fondos.Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.Experiencia previa en funciones similares.Persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle.Compromiso con la Igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimosConocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.
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