Descripción
Hola!
Somos** FYR Legal**, una empresa de servicios jurídicos orientada a optimizar la eficiencia y el diseño de los procesos y las operaciones legales de nuestros clientes. Nuestra andadura empezó hace 30 años durante los cuales hemos podido ampliar nuestros servicios, consolidar nuestro conocimiento, seguir aprendiendo junto con nuestros clientes para mejorar día a día y, fruto de su confianza, ampliando nuestra plantilla que a fecha de hoy supera ya los 120 profesionales en dos oficinas (y seguimos creciendo). ¿Te gustaría acompañarnos?
Actualmente estamos buscando profesionales para reforzar los servicios de Transparencia Bancaria en nuestras oficinas de Barcelona (Mataró) y Madrid (Alcobendas)
**¿Qué retos te esperan?**
- Poder gestionar las reclamaciones extrajudiciales que se siguen contra nuestros clientes -ya sea en sede del Servicio de Atención al Cliente, ya sea frente a los organismos supervisores del sector bancario-, elaborando los escritos técnicos pertinentes y negociando con la contraparte cuando sea oportuno.
- Poder conocer una extensa casuística de reclamaciones de índole bancaria, financiera, aseguradora y de consumo.
- Poder desarrollarte en un entorno de alta exigencia y rendimiento trabajando para una entidad bancaria líder a nível nacional.
- Poder aportar ideas de mejora en materia de procesos, calidad y conocimiento.
**Requisitos**:
**Qué esperamos**:
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Valoraremos mucho que tengas experiência en los ámbitos antes descritos, si bien no es un requisito imprescindible: nosotros te proporcionaremos toda la formación y ayuda para que puedas avanzar.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Compromiso con la calidad y los plazos acordados con los clientes.
- Una gran orientación al cliente interno y externo.
- Interés por la tecnología y la mejora de procesos.
**Motivos por los que te encantará ser parte de FYR**:
Poder incorporarte a un equipo de más de 120 profesionales dinámicos y enormemente comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente con un proyecto que se fundamenta en la idea de poder prestar un servicio con gran valor añadido desde la conciliación, el confort y el respeto de las personas.
**En FYR tú eliges**:
- A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año.
- Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes.
- Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable.
- En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cual de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos.
**En FYR tú aportas**:
- Trabajando en equipo: estamos creando un gran equipo fundado en la colaboración, el respeto y el apoyo para huir de entornos de competencia interna. La satisfacción del cliente depende de todos/as.
- Solucionando: nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes: debemos analizar, conceptualizar, validar y ejecutar.
- Aprendiendo y mejorando: la realidad de nuestros clientes nos obliga a adaptarnos continuamente a entornos cambiantes, por lo que todos debemos tener la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para hacerlo posible, tanto a nível de aprendizaje como de predisposición.
- Impactando: nos regimos por la meritocracia, valorando la aportación y predisposición y no la antigüedad o la edad.
- Participando: disponemos de comunidades de práctica que unen personas de distintos equipos por razón de sus intereses, tales como la calidad y el conocimiento, la innovación o las nuevas tecnologías.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.