Descripción
Desde NecttiC estamos colaborando con unos de nuestros clientes, una empresa líder en España en soluciones de gestión empresarial en Cloud, es un proveedor líder global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas, en la incorporación de un/a Product Manager.
Como responsable de producto, deberás centrarte en el cliente y representarlo, participarás en la identificación de proyectos que apoyan la estrategia de producto y te responsabilizarás de guiar la ejecución y priorización de iniciativas.
Esta posición implica colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo de la empresa, para lo que sería ventajoso dispuesto de conocimientos sobre la metodología SCRUM.
**Responsabilidades**
- Colaborar con la dirección de empresa para asegurar que la dirección estratégica de producto esté debidamente representada en los planos de desarrollo, y definir las prioridades de inversión.
- Investigar y priorizar requerimientos usando métricas de uso del cliente, reuniones con el mismo, ideas de terceros y otros métodos formales de extracción de datos.
- Centrarse en optimizar la experiência del cliente.
- Enfocar sus esfuerzos y los de su equipo de SCRUM en procesos de negocio de principio a fin sin interrupciones.
- Entregar informes y análisis que demuestren la eficiencia de las soluciones.
- Apoyar a los departamentos de venta, preventa y consultoría durante el lanzamiento de producto, garantizando que la propuesta de valor de la solución quede debidamente reflejada, incluyendo:
- La introducción de nuevas funcionalidades
- La revisión del material comercial.
- Publicación de artículos en el _blog_ de ekon.
- Reuniones de puesta en marcha con clientes
- Participación en eventos y asistencia a entrevistas.
- Definir KPI para el seguimiento de la utilización de nuestras soluciones por los clientes
- Disminuir los tiempos de puesta en marcha en los clientes, haciendo que las soluciones sean fáciles de adoptar.
- Contribuir a la inteligencia competitiva de la empresa, manteniéndose informado sobre las soluciones de la competencia.
**Conocimientos requeridos imprescindibles**
- Graduado universitario o equivalente.
- Experiência amplia y demostrable como responsable de producto, analista de negocio, consultor de producto o Product Owner, preferiblemente para un fabricante de aplicaciones de software empresarial.
- Nível alto de inglés, hablado y escrito.
- Experiência en presentaciones a clientes, eventos, entrevistas, etc.
- Conocimientos sectoriales sobre Construcción, Distribución y/o Manufactura
- Habilidad para la resolución de problemas y pensamiento crítico.
- Experiência en métodos de diseño de producto.
**Conocimientos deseados**:
- Experiência desarrollando aplicaciones SaaS.
- Conocimientos de soluciones ERP.
- Experiência en procesos y prácticas de desarrollo Lean.
**Perfil deseado**:
El puesto requiere a alguien con excelentes habilidades interpersonales para colaborar con distintos departamentos y asegurar que se incorporen al producto los requisitos de tantas partes interesadas como sea posible. Además, deberás saber desenvolverte con soltura al tratar con distintos individuos y equipos, tanto técnicos como comerciales.
**Ofrecemos**:
- Contrato indefinido con empresa final
- SBA de entre 45 y 55K (negociable)
- Modelo de trabajo Hibrido
- Horario flexible de entrada entre las 08:00 y las 20:00h de lunes a jueves y viernes de 08:00 a 15:00h, con jornada intensiva en agosto.
- Retribución competitiva, con posibilidad de plan de retribución flexible (seguro médico, guardería, formación ).
- Dispone de 23 días de vacaciones + 4 días adicionales (24+31 diciembre + 5 enero + su cumpleaños)
- Ticket restaurante por día trabajado
- Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante