Lead Cust Exp Specialist

Detalles de la oferta

Join a team recognized for leadership, innovation and diversityEl futuro es lo que nosotros hacemos.
Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro. Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales. Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?
Objetivo del puesto
Reportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, se encargará de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material.
Principales Responsabilidades Comprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.Apoyo a comercial.Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos.Facturación.Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones.Generación y gestión de abonos.Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria.Atención al cliente.Cualificaciones Principales Nivel bilingüe de Francés.Estudios administrativos o de secretariado o similar.Habilidades Capacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente.Capacidad para tratar con diferentes culturas.Personalidad abierta y comunicativa.Trabajo en equipo.Capacidad analítica para la resolución de problemas.Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle. Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A Centros De Restauración It - País Vasco

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5....


Eurest - Álava

Publicado 7 days ago

Store Manager (Gran Superficie)

Desde de Marlex Human Capital estamos trabajando con una importante empresa líder del sector retail quien busca un/a STORE MANAGER para sus tiendas. Si te ap...


Marlex - Álava

Publicado 7 days ago

Store Manager

**Descripción de la compañía**: Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer...


Desigual - Álava

Publicado 7 days ago

Director/A Para Robotekin

**Descripción**: **Buscamos para el primer "hub" de robótica de Euskadi, Robotekin, Director/a en Vitoria-Gasteiz**. Como Director/a de la asociación tu pri...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T09:46:03.278Z