En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos. Actualmente, estamos buscando un/a Store Manager para nuestro Outlet ubicado en La Roca Village para cubrir una interinidad. Buscamos a una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día, al corriente de las nuevas tendencias del sector, y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión.
ResponsabilidadesGestión de la tienda: Elaboración de los objetivos de venta diaria/mensual/anual, planes de acción para alcanzar los objetivos de venta, preparación de Store Visit mensual con el Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una, gestión de ingresos y cambios de moneda, supervisión de la gestión del stock y caducidades, elaboración de informes semanales y mensuales, comunicación con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística, gestión del mail personal de la Store Manager y del mail de la tienda, planificación del trabajo diario, semanal y mensual, realización de los horarios del equipo, gestión de incidencias en tienda y pedidos.Gestión del equipo: Transmitir valores de marca y objetivos de venta, guiar al equipo en cómo conseguirlos, contratación y selección del equipo cualificado, liderar al equipo para conseguir los objetivos marcados, asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa, formar a las nuevas incorporaciones de su tienda, realizar reuniones diarias de equipo y asegurar que la comunicación esté actualizada, responsable del plan de crecimiento de su equipo y de la formación en la operativa de tienda del mismo, preparación y seguimiento de Appraisal con el objetivo de apoyar el crecimiento profesional de su equipo.Gestión de la venta: Asegurar altos niveles de satisfacción al cliente, resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final, vender y liderar con ejemplo, asegurar que se cumplan las líneas visuales de merchandising, asegurar el mantenimiento de la tienda y almacén en perfectas condiciones, implementar la estrategia de fidelización cliente, reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager, proponer ideas innovadoras que ayuden al cumplimiento de la cifra de negocio o eficiencien procesos.
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