(Lcg-44) | Customer Service Representative And Sales Support Specialist

(Lcg-44) | Customer Service Representative And Sales Support Specialist
Empresa:

Randstad Es


Detalles de la oferta

116 visitas 18 inscritosTipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: Química FarmaSalario: 25.541 €/añoPuesto: AdministrativoNo vacantes: 1Localidad: OviedoProvincia: AsturiasEspecialidad: Administración y soporteSubespecialidad: Administración y soporte¿Tienes alguna duda?Amplía la información sobre el proceso contactando con:Claudia Garcia GutierrezFunciones:Gestionar grandes cantidades de llamadas telefónicas entrantes.Procesar pedidos entrantes utilizando diferentes aplicaciones, gestionando el proceso de principio a fin.Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción, detectando ventas potenciales.Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuadas.Cumplir con los objetivos de ventas del equipo de servicio al cliente y cuotas de manejo de llamadas.Manejar quejas de clientes, proporcionando soluciones y alternativas apropiadas dentro de los límites de tiempo; hacer seguimiento para asegurar la resolución.Mantener registros de interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Hacer un esfuerzo adicional para involucrar a los clientes.Requisitos del puesto:Formación: GradoIdiomas: Inglés: C1Conocimientos: Administrativo con SAPExperiencia: 1 añoProporcionar experiencia en atención al cliente o experiencia como Representante de Servicio al Cliente.Fuertes habilidades de manejo de llamadas telefónicas y escucha activa.Familiaridad con sistemas y prácticas SAP.Orientación al cliente y capacidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de caracteres.Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva.El español, el inglés y un tercer idioma serán altamente apreciados.Por qué con Randstad?Porque tenemos miles de ofertas de trabajo en nuestro portal.Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores trabajos.Porque aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.Porque garantizamos un seguimiento cercano después de tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.Porque ponemos a tu disposición nuestra tecnología avanzada para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral con un solo clic.Porque siempre contamos contigo.Inscríbete en esta oferta, serás parte de la base de datos de candidatos de Randstad para futuras oportunidades de empleo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Lcg-44) | Customer Service Representative And Sales Support Specialist
Empresa:

Randstad Es


Recepcionista Hotel

FUNCIONES: Dar la bienvenida a los clientes, realizar el check-in y check-out de los huéspedes, atender llamadas y proporcionar información a los clientes. ...


Desde Domestiko.Com - Asturias

Publicado 14 days ago

Camarero/A - Literista Para Trenes Turísticos

Funciones: Prestar el servicio propio de restauración (desayuno, comida, cena) a bordo los trenes turísticos de lujo. Atención del servicio de cafetería y re...


Desde Domestiko.Com - Asturias

Publicado 14 days ago

Fisioterapia Para Tratar Dolor En Pie

Necesito un servicio de Fisioterapeutas con las siguientes características:Tipo de fisioterapia requerida   Tratamiento de doloresParte(s) del cuerpo a trata...


Desde Cronoshare.Com - Asturias

Publicado 15 days ago

Hiring | Customer Service Representative | Ortigas

Qualifications: At least 6 months Financial BPO experience Willing to work onsite Strong communication and interpersonal skills. Ability to handle challengin...


Desde M And J Solutions - Asturias

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-24T01:19:14.277Z