(L917) | Market Research & Customer Insights Specialist

(L917) | Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Market Research & Customer Insights SpecialistCountry: SpainEn Santander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable del marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander.Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio.Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística.Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insights de valor para el Banco a nivel global.Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.QUÉ BUSCAMOSExperiencia mínima de 10 años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y quali.Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información.Convertir los datos en insights de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto.Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas.Imprescindible nivel alto de Inglés, para coordinación y participación en contexto multi-país.Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas.SE VALORARÁ:Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI.Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión.Proactividad.Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas.Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales.Idiomas:- SpanishHace más de 30 días#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(L917) | Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Banco Santander


Trabajo Desde Casa Qa De Automatización Senior / Investigación Y Desarrollo / Ref. 0166

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actu...


Desde Bairesdev Llc - Cantabria

Publicado 13 days ago

(Gyg509) | Investigador/A En Cálculo Estructural Y Cfd De

.En TECNALIA queremos potenciar nuestro posicionamiento en el segmento aeronáutico, tanto la aeronáutica tradicional como la nueva aeronáutica, a través de l...


Desde Tecnalia - Cantabria

Publicado 8 days ago

(Gyb-132) - Investigador De Transferencia En Materiales

.CEIT :Ceit es un centro de investigación sin ánimo de lucro creado por la Universidad de Navarra en 1982. El principal objetivo del centro es la realización...


Desde Ceit - Cantabria

Publicado 17 days ago

Investigador De Transferencia En Materiales | [Mg-362]

CEIT:Ceit es un centro de investigación sin ánimo de lucro creado por la Universidad de Navarra en 1982.El principal objetivo del centro es la realización de...


Desde Ceit - Cantabria

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-28T06:11:33.083Z