Descripción de puestoPRINCIPALES RESPONSABILIDADES Alcanzar los indicadores clave de rendimiento personales y contribuir al desempeño general de la tienda.Ofrecer una satisfacción total a cada cliente, siguiendo el recorrido del cliente de principio a fin, desde que entra en la tienda hasta que sale de ella.Ayudar a garantizar que la tienda siga siendo lo más comercial posible siguiendo las directrices de la empresa.Cumplir las políticas y los procedimientos de la empresa.Ser responsable de mantener las normas de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda.Realizar otras tareas requeridas por el equipo directivo.REQUISITOS PARA EL ÉXITO Trabajador en equipo.Demostrar aptitudes de atención al cliente.Pasión por el comercio minorista y las ventas.Ganas de aprender.Capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.Capacidad de comunicación eficaz.Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.QUÉ OFRECEMOS Remuneración competitiva.Posibilidad de ganar más a través de nuestro plan de bonificaciones para tiendas.Grandes oportunidades de desarrollo.Entornos de trabajo inclusivos en todas nuestras sedes europeas.Generoso descuento para el personal.Participación en proyectos en toda nuestra región europea.Paquete de uniformes flexible.New Balance es más que una marca de ropa deportiva: somos una familia. Queremos que se unan a nuestro equipo personas que puedan desarrollarse con nosotros al tiempo que continuamos avanzando en nuestro viaje como marca en crecimiento. Nuestras tiendas buscan empleados capaces de atraer, emocionar, educar y entretener a nuestros consumidores desde el momento en que entran por la puerta. Necesitamos tu pasión y el deseo de ser un verdadero embajador de la marca, así como tu auténtico amor por trabajar con los clientes. Solicita el puesto para tener la oportunidad de unirte a un equipo increíble.Job Reference: MA00155#J-18808-Ljbffr