BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda.
Con más de empleados y presencia en más de 70 mercados internacionales, ofrecemos moda inclusiva a través de marcas como JACK & JONES, ONLY, VERO MODA, entre otras.
¡Únete a nuestra historia y sé parte de nuestro equipo!Buscamos un Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo de NAME IT en la oficina de Málaga.
Si tienes experiencia en captación de clientes, eres un líder natural y cuentas con un enfoque analítico, este es tu momento.
Queremos a alguien con visión estratégica para potenciar el crecimiento de nuestros clientes clave y llevar la experiencia del cliente a otro nivel.
Funciones:Análisis de mercado físico, online y la competencia.Captar nuevos clientes y fidelizarlos.
Impulsar las ventas con clientes actuales detectando oportunidades de mejora.
Gestión del calendario de ventas.
Seguimiento de productos y pedidos.
Tu día a día:Experiencia en captación de clientes y desarrollo de cuentas clave, en el sector moda.Habilidades analíticas y orientación a resultados comerciales.Capacidad de liderazgo y comunicación efectiva.Inglés avanzado.Se valorará favorablemente experiencia previa en moda infantil.
Si buscas una posición desafiante en la que puedas influir directamente en el crecimiento y éxito de una marca global, ¡queremos conocerte!
¿Quieres saber más sobre nosotros?
¡Síguenos en nuestras RRSS!- Instagram:@bestseller_spain- Facebook: Bestseller España- Linkedin: BESTSELLER#LI-Onsite At NAME IT, we are encouraged by children's straghtforwardness and we see the world through their eyes.
Our creativity is rooted in the loving and free spirit of children, and we dress babies, kids and tweens for every occasion and always with style At BESTSELLER, we own it.
Every chance.
Every challenge.
Every choice.
We're the global fashion company that's fast paced and family run.
We're the business that's built some of the strongest brands in the industry.
By empowering every individual to own their journey, we've found the courage to keep getting better.
To act more sustainably.
To foster diversity and provide equal opportunities.
To compete more confidently.
And to keep challenging the status quo.
Time and time again.
We are BESTSELLER - and together, we own it.