¿QUÉ HARÍAS?En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo:Planificar, organizar, implantar y coordinar eficientemente las estrategias que permitan el logro de objetivos de todo tipo en sus clientes.Seguimiento de KPI's en los mismos.Seguimiento de aquellos factores que afectan a las ventas, costes y objetivos de la compañía en sus clientes.Mantener la atención constante en sus clientes clave y que estos se sientan atendidos, valorados e informados en todo momento de que el trabajo está obteniendo resultados.Gestionar la cuenta de resultados de cada cliente.Gestionar información comercial adquirida para que sirva de ventaja competitiva para la empresa.Gestionar de manera eficiente la información que consigue de sus propios clientes y de la competencia.Conocer de primera mano a sus interlocutores directos, con los que entablará una comunicación eficaz.Gestionar mejoras de la estrategia y objetivos marcados por la empresa en sus clientes.Gestión de incidencias y resolución de cualquier situación con cliente.Asesoramiento al cliente y construcción de relaciones comerciales a largo plazo fomentando la satisfacción positiva del cliente.¿QUÉ TE PEDIMOS?Formación Profesional Superior o similar finalizada.Experiencia mínima de 3 años en el departamento comercial, experiencia comercial con grandes cuentas, cadenas de hostelería organizada, etc.Conocimientos de herramientas Office y de SAP.Valorable inglés fluido.Carné de conducir (10 puntos mínimo).¿QUÉ OFRECEMOS?Contratación temporal, para la cobertura de una interinidad (contrato larga duración).Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.#J-18808-Ljbffr