.thePower nació con una misión clara y ambiciosa: democratizar la educación y hacerla accesible para todos. Este compromiso nos ha permitido convertirnos en un fenómeno global en tiempo récord, con más de 120,000 estudiantes y presencia en más de 100 países. Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el respaldo de figuras icónicas como los fundadores de Netflix, YouTube, Shazam y Waze, quienes han apoyado y colaborado con nosotros como mentores, inversores en nuestros programas.En thePower, ofrecemos una amplia gama de programas educativos, que incluyen Másters, Bootcamps y FP Oficiales, todos diseñados para abrirte las puertas a nuevas oportunidades profesionales en campos como negocios, salud, marketing, análisis de datos y programación. Nuestra metodología disruptiva y microlearning te permite aprender de expertos globales en sesiones cortas, adaptadas a tu ritmo y desde cualquier lugar.TareasReportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el KAM perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio asignado. La persona seleccionada supervisará la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers. Debe conocer bien los productos y servicios de la empresa. También gestionará todas las cuestiones relacionadas con la facturación, los cambios en los programas y todas las situaciones que se produzcan antes, durante y después de la venta.El KAM proporciona una experiencia personalizada a los clientes y desarrolla una pericia en la comprensión de las necesidades específicas de sus cuentas. El tono es amable, cálido y transparente, pero muy profesional al mismo tiempo. El objetivo de un KAM es desarrollar el negocio y nuestra marca en España haciendo crecer la experiencia formativa con ellos, tratando siempre de superar las expectativas y añadiendo la experiencia WOW siempre que sea posible.Tareas principales:Prospectar el mercado con la ayuda del equipo de BDR.Gestionar todo el proceso de venta desde el primer meeting hasta el cierre de la oportunidad.Algunas tareas de back-office, como previsión de ventas, informe de ventas, registro de actividades en CRM, control de facturas, etc.Supervisar y controlar varias tareas concurrentes en tándem.Trabajar con otros departamentos, como marketing y desarrollo de productos.Acoger y/o asistir a eventos en el país cuando sea necesario.Trabajar de forma proactiva e independiente para cumplir objetivos y metas.RequisitosEspañol nativo, inglés es un plus.Pasión y experiencia en venta B2B.Muy orientado al cierre.Excelentes habilidades de comunicación escrita.Aprende rápido y se adapta a los cambios constantes.Capacidad para gestionar diferentes tareas en tándem.Resolución de problemas.BeneficiosNuestra nueva oficina está ubicada en Arturo Soria, 245, 28033, con opción de trabajo presencial y flexibilidad para teletrabajar cuando sea necesario.El horario es flexible, con una jornada laboral de 39 horas semanales