. thePower nació con una misión clara y ambiciosa: democratizar la educación y hacerla accesible para todos. Este compromiso nos ha permitido convertirnos en un fenómeno global en tiempo récord, con más de 120,000 estudiantes y presencia en más de 100 países. Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el respaldo de figuras icónicas como los fundadores de Netflix, YouTube, Shazam y Waze, quienes han apoyado y colaborado con nosotros como mentores, inversores en nuestros programas. En thePower, ofrecemos una amplia gama de programas educativos, que incluyen Másters, Bootcamps y FP Oficiales, todos diseñados para abrirte las puertas a nuevas oportunidades profesionales en campos como negocios, salud, marketing, análisis de datos y programación. Nuestra metodología disruptiva y microlearning te permite aprender de expertos globales en sesiones cortas, adaptadas a tu ritmo y desde cualquier lugar. Tareas Reportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el KAM perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio asignado. La persona seleccionada supervisará la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers. Debe conocer bien los productos y servicios de la empresa. También gestionará todas las cuestiones relacionadas con la facturación, los cambios en los programas y todas las situaciones que se produzcan antes, durante y después de la venta. El KAM proporciona una experiencia personalizada a los clientes y desarrolla una pericia en la comprensión de las necesidades específicas de sus cuentas. El tono es amable, cálido y transparente, pero muy profesional al mismo tiempo. El objetivo de un KAM es desarrollar el negocio y nuestra marca en España haciendo crecer la experiencia formativa con ellos, tratando siempre de superar las expectativas y añadiendo la experiencia WOW siempre que sea posible. Tareas principales: Prospectar el mercado con la ayuda del equipo de BDR. Gestionar todo el proceso de venta desde el primer meeting hasta el cierre de la oportunidad. Algunas tareas de back-office, como previsión de ventas, informe de ventas, registro de actividades en CRM, control de facturas, etc. Supervisar y controlar varias tareas concurrentes en tándem. Trabajar con otros departamentos, como marketing y desarrollo de productos. Acoger y/o asistir a eventos en el país cuando sea necesario. Trabajar de forma proactiva e independiente para cumplir objetivos y metas. Requisitos Español nativo, inglés es un plus. Pasión y experiencia en venta B2B. Muy orientado al cierre. Excelentes habilidades de comunicación escrita. Aprende rápido y se adapta a los cambios constantes. Capacidad para gestionar diferentes tareas en tándem. Resolución de problemas. Beneficios Nuestra nueva oficina está ubicada en Arturo Soria, 245, 28033, con opción de trabajo presencial y flexibilidad para teletrabajar cuando sea necesario