Ked-374 | Process Coordinator - Country

Ked-374 | Process Coordinator - Country
Empresa:

Action


Detalles de la oferta

Funciones:El principal objetivo de la función se refiere a la gestión y coordinación de la implementación de servicios de apoyo para el departamento y para los project manager de referencia.Coordinar la prestación de servicios de apoyo a la construcción de nuevas tiendas (administración, comunicación, planificación y gestión de suministros, entre otros) para el departamento de RE, en general y en particular para el project manager de referencia.Cooperar en la solución de problemas dentro de las tiendas (en coordinación con mantenimiento técnico) a fin de asegurar que los procesos de construcción y equipamiento de las tiendas se realicen de manera oportuna, eficiente y eficaz.Tu trabajo diario será organizar y coordinar las entregas de los proveedores para garantizar que las tiendas abran a tiempo. Acordar la planificación y entrega de suministros con los project managers para la apertura de nuevas tiendas. Solicitar equipamiento para tiendas (muebles de caja, barreras de acceso, carros de compra, etc.), controlar el proceso de entrega modificando el horario si es necesario. (Co) evaluar los servicios prestados con los proveedores y simplificar los procedimientos operativos. Ejecución de actividades de digitalización de información: elaboración de proyectos, carga de planos, elaboración de informes y seguimiento. Configuración de las conexiones de los sistemas de alarma en las tiendas en caso de intrusión y seguimiento de las notificaciones de las tiendas en horario laboral. Administrar el archivo de planos (de construcción) coordinando la entrega de los mismos a los proveedores/contratistas de las obras en preparación para la apertura de nuevas tiendas o la renovación de las tiendas existentes.Apoyar al project manager en la redacción y seguimiento de los planes de construcción. Recopila, documenta, administra y registra información relevante relacionada con proyectos de construcción. Administración de actividades de implementación de proyectos: procesamiento de ofertas, pedidos y facturas y cálculo de costos del proyecto.Requisitos:Más de 4 años de experiencia previa.Buen nivel de inglés.Identificar activamente las necesidades del cliente interno dentro de las responsabilidades de su cargo y, cuando es posible, reacciona incluso más rápido de lo acordado o esperado por el cliente (interno). Formular e implementar propuestas de métodos de trabajo eficientes y con la menor complejidad posible.Formular propuestas para el diseño eficiente de procesos en relación con el uso de tiempo y medios. Trabajar eficazmente con otros para lograr objetivos comunes, buscar oportunidades de cooperación.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ked-374 | Process Coordinator - Country
Empresa:

Action


Responsable De Proyectos

En CIRCE Centro Tecnológico tenemos un objetivo ambicioso: mejorar nuestro planeta. Con un equipo de más de 300 colegas, desarrollamos soluciones innovadoras...


Desde Fundación Circe - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Jefe/A Comercial Zaragoza Uc583

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Desde Makro España - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Ig-364) Head Of Monetization

Luzia, the fastest-growing AI consumer company based in Europe, with over 30M users worldwide, is seeking a visionary and dynamic Head of Monetization and Pa...


Desde Luzia - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Ub40 | Psw310 Emea Engineering Operations Senior Manager

EMEA Engineering Operations Senior ManagerJob ID: 178091Posted: 07-Aug-2024Service line: GWS SegmentRole type: Full-timeAreas of Interest: Building Managemen...


Desde Cbre - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T19:22:37.257Z