Junior PYMES Mollet - Vallés
Misión del puesto y funciones Adoptar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos asignados en términos de actividad comercial en el segmento asignado, participando en la elaboración del plan comercial definido en la oficina.
Funciones Realizar las acciones comerciales programadas y requeridas, las gestiones del día a día necesarias para el desarrollo normal del negocio, preparando formalizaciones de productos, estudiando incidencias de reclamaciones del cliente, etc.
Visitas de captación de nuevos clientes, mejora de la relación con los clientes activos, reactivación de clientes inactivos. Inducción de los clientes a la utilización de los canales más eficientes de acuerdo con su tipología.
Mantener relación con servicios centrales para atender las necesidades y requerimientos del cliente.
Venta de productos de acuerdo con las prioridades comerciales definidas por el Banco en el segmento correspondiente optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente.
Gestión eficiente de la agenda, prestando especial atención a resolver las acciones de CRM propuestas.
Aprendizaje de las claves del negocio para su posterior control y seguimiento.
Participar activamente en los planes de formación establecidos por la Organización / División, convirtiéndose este apartado en esencial para su posterior desarrollo profesional.
Requisitos Titulación universitaria superior (licenciatura en Económicas, ADE, Empresariales, Derecho o similar).
Valorable formación complementaria.
Nivel medio-alto de inglés recomendable.
Experiencia de entre 2 y 4 años en el sector y mínimo de 2 años en el segmento / área desempeñando labores comerciales de captación y gestión.
Se valorará experiencia en el sector y/o en actividades de atención de clientes.
Habilidades Orientación al cliente
Orientación a resultados
Comunicación
Relaciones interpersonales
Iniciativa
Trabajo en equipo
Compromiso
Ubicación del puesto de trabajo ESP
Observaciones Incluir aquí observaciones.
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