¿Tienes experiencia como Gestor/a de Grandes Cuentas y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de ecommerce?
Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!
Desde grupo Adecco buscamos un Junior Key Account Manager para incorporarse temporalmente (durante una baja por maternidad) a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid CENTRO.
Serás el responsable de la gestión de una cartera de vendedores/as clave, compuesta por los principales minoristas y distribuidores del mercado que ya están en la plataforma, incluyendo la responsabilidad del crecimiento del GMV, la negociación a nivel C del plan estratégico, la definición de la estrategia de crecimiento, la ejecución y la orientación para crecer en la plataforma:
Tareas principales:
Interlocución con minoristas y distribuidores en la industria del hogar y el deporte.
Negociación con vendedores/as clave.
Impulsar las ventas con vendedores/as multicategoría.
Explotación de productos básicos: analizar la demanda de productos básicos por parte de los usuarios, enriquecer la oferta del mercado y formular el ritmo anual de promoción de productos según la temporada y el ciclo de vida de los productos básicos.
Mantener una buena relación con la cuenta clave de su cartera con bucles de retroalimentación positiva.
Orientar a los/las vendedores/as clave sobre las operaciones de la plataforma, el uso de las herramientas de marketing y las soluciones publicitarias.
Aportar relaciones sólidas; ser un/a asesor/a de confianza y el único punto de contacto.
Análisis exhaustivo básico sobre sistemas de datos multidimensionales para tomar decisiones empresariales que permitan obtener KPI.
Requisitos:
Estudios Universitarios.
Experiencia de más de 1 año como KAM en marketplace o distribuidor/minorista/marca.
Experiencia en operaciones de vendedor/a y en operaciones de plataforma, así como estar familiarizado con distribuidores, minoristas, marcas y modelos de negocio, y con el funcionamiento de plataformas de comercio electrónico.
Idiomas: Imprescindible dominio de inglés y español.
Capacidad de liderazgo en proyectos horizontales.
Buena capacidad de comunicación y espíritu de trabajo en equipo.
Gran capacidad de tratamiento y análisis de datos, dominio de Excel.
Capacidad de pensamiento analítico para el manejo de datos y su aplicación a la resolución de problemas.
Orientación técnica; comprensión de alto nivel del principal método de integración entre los sistemas ERP de el/la vendedor/a y el mercado (API, middleware, módulos CMS, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco: sustitución maternidad (5 meses aprox.).
Salario: 2500€ brutos mensuales. 30.000€ anuales en 12 pagas.
Horario: lunes a viernes 9h a 18h.
Modalidad: Híbrida, 1 día de teletrabajo semanal.
Centro de trabajo: Zona centro de Madrid.
#J-18808-Ljbffr