**Job Number** 23146228
**Job Category** Rooms & Guest Services Operations
**Location** Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection, Hotel Son Antem, Llucmajor, Balearic Islands, Spain VIEW ON MAP
**Schedule** Full-Time
**Located Remotely?** N
**Relocation?** N
**Position Type** Management
PUESTO: JUNIOR HOTEL MANAGER
**DEPARTAMENTO**: DIRECCIÓN
**REPORTA A**: GENERAL MANAGER
**MISIÓN**:Proporcionar soporte al General Manager en la ejecución de tareas que le son asignadas, con foco en la gestión de la operativa del hotel y en la calidad del servicio, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente asegurando la excelencia en todos los ámbitos del hotel.
**DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES**
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**Atención al cliente**
- Estar disponible para interactuar con los huéspedes y recibir sus comentarios, asegurando una retroalimentación positiva y constructiva para mejorar la calidad del servicio
- Asistir a los distintos equipos del hotel para resolver cualquier problema que puedan surgir durante la estancia de un huésped, demostrando una actitud proactiva y resolviendo situaciones de manera oportuna y eficaz.
- Asegurar un servicio cálido, amable y personalizado a los huéspedes, asegurándose de que sus necesidades y expectativas sean atendidas en todo momento
**Supervisión y Coordinación Operativa**
- Colaborar con el General Manager para supervisar todas las áreas operativas, como recepción, F&B, Housekeeping y mantenimiento
- Asegurar la implantación de procedimientos, alineándolos a los estándares de marca y necesidades operacionales
- Garantizar que los estándares de calidad se mantengan en todas las áreas del hotel y que los procedimientos operativos se sigan de acuerdo con las políticas establecidas.
- Elaboración e implementación de políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente
- Forma parte del comité operativo del hotel y vela por la excelencia operativa de su unidad de negocio junto con el GM.
**Gestión de Calidad**
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- Asegurar la calidad de todas las áreas con una visión 360º incluyendo la visión de arquitectura sensorial, música, setups, etc
- Atención al cliente en el hotel, seguimiento de quejas, incidencias, satisfacción de los clientes.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de satisfacción al cliente, así como de imagen y estándares de su hotel
- Realizar inspecciones regulares para asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y el cumplimiento de los estándares de limpieza y presentación
- Velar por el obligado cumplimiento de las distintas auditorías de Marriott: BSA, GSFA, Safety & Security
**Gestión del Equipo**
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde los miembros del equipo se sientan motivados, valorados y desarrollados en sus habilidades profesionales
- Supervisar el rendimiento del personal, proporcionar retroalimentación y apoyo, e implementar acciones correctivas cuando sea necesario
- Formar y motivar al equipo para lograr la excelencia en el servicio y alcanzar los objetivos operativos y financieros
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**PERFIL PROFESIONAL**
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CONOCIMIENTOS
- Formación en Administración Hotelera, Turismo o campos relacionados
- Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito.
- Experiência mínima de dos años en puestos de mando intermedio
- Nível avanzado de ofimática y de sistemas hoteleros
HABILIDADES
- Dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo
- Experiência previa en roles de liderazgo en el sector hotelero, preferiblemente en posiciones relacionadas con atención al cliente y operativa hotelera
- Actitud proactiva y enfoque orientado a la resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Tener alto grado de iniciativa y proactividad
- Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia
- Capacidad para gestionar personas y trabajar en equipo
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