Junior Hotel Manager Hacienda Son Antem

Detalles de la oferta

**Job Number** 23146228

**Job Category** Rooms & Guest Services Operations

**Location** Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection, Hotel Son Antem, Llucmajor, Balearic Islands, Spain VIEW ON MAP

**Schedule** Full-Time

**Located Remotely?** N

**Relocation?** N

**Position Type** Management

PUESTO: JUNIOR HOTEL MANAGER

**DEPARTAMENTO**: DIRECCIÓN

**REPORTA A**: GENERAL MANAGER

**MISIÓN**:Proporcionar soporte al General Manager en la ejecución de tareas que le son asignadas, con foco en la gestión de la operativa del hotel y en la calidad del servicio, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente asegurando la excelencia en todos los ámbitos del hotel.

**DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES**

***

**Atención al cliente**
- Estar disponible para interactuar con los huéspedes y recibir sus comentarios, asegurando una retroalimentación positiva y constructiva para mejorar la calidad del servicio
- Asistir a los distintos equipos del hotel para resolver cualquier problema que puedan surgir durante la estancia de un huésped, demostrando una actitud proactiva y resolviendo situaciones de manera oportuna y eficaz.
- Asegurar un servicio cálido, amable y personalizado a los huéspedes, asegurándose de que sus necesidades y expectativas sean atendidas en todo momento

**Supervisión y Coordinación Operativa**
- Colaborar con el General Manager para supervisar todas las áreas operativas, como recepción, F&B, Housekeeping y mantenimiento
- Asegurar la implantación de procedimientos, alineándolos a los estándares de marca y necesidades operacionales
- Garantizar que los estándares de calidad se mantengan en todas las áreas del hotel y que los procedimientos operativos se sigan de acuerdo con las políticas establecidas.
- Elaboración e implementación de políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente
- Forma parte del comité operativo del hotel y vela por la excelencia operativa de su unidad de negocio junto con el GM.

**Gestión de Calidad**

***
- Asegurar la calidad de todas las áreas con una visión 360º incluyendo la visión de arquitectura sensorial, música, setups, etc
- Atención al cliente en el hotel, seguimiento de quejas, incidencias, satisfacción de los clientes.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de satisfacción al cliente, así como de imagen y estándares de su hotel
- Realizar inspecciones regulares para asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y el cumplimiento de los estándares de limpieza y presentación
- Velar por el obligado cumplimiento de las distintas auditorías de Marriott: BSA, GSFA, Safety & Security

**Gestión del Equipo**
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, donde los miembros del equipo se sientan motivados, valorados y desarrollados en sus habilidades profesionales
- Supervisar el rendimiento del personal, proporcionar retroalimentación y apoyo, e implementar acciones correctivas cuando sea necesario
- Formar y motivar al equipo para lograr la excelencia en el servicio y alcanzar los objetivos operativos y financieros

***

**PERFIL PROFESIONAL**

***

CONOCIMIENTOS
- Formación en Administración Hotelera, Turismo o campos relacionados
- Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito.
- Experiência mínima de dos años en puestos de mando intermedio
- Nível avanzado de ofimática y de sistemas hoteleros

HABILIDADES
- Dotes organizativas y de mando y con gran capacidad de trabajo
- Experiência previa en roles de liderazgo en el sector hotelero, preferiblemente en posiciones relacionadas con atención al cliente y operativa hotelera
- Actitud proactiva y enfoque orientado a la resolución de problemas
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Tener alto grado de iniciativa y proactividad
- Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia
- Capacidad para gestionar personas y trabajar en equipo

The Autograph Collection is a growing collection of four and five-star independent hotels, each offering unique and memorable experiences. Each hotel is thoughtfully chosen for its quality, originality, bold character, and ability to offer today's traveler a range of unique experiences suited to their individual sense of style and adventure. All Autograph Collection hotels look to attract The Individualist, the brand's target consumer. The Individualist is someone who uses travel as an opportunity to add to their personal narrative - in essence they are hand selecting our hotels whether for personal or corporate travel because it is much more than simply a place to rest. In joining Autograph Collection, you join a portfolio of brands with Marriott International.
**Be** where you can do your best work,
**begin** your purpose,
**belong** to an amazing global team, and
**become** the best version of you.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Limpieza

Encargado de la Limpieza y mantenimiento de vehículos de alquiler "Rent a Car" Preparar Vehículos para las salidas durante la semana. Limpieza interior y ex...


Top Gear Mobility - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Personal Taquillas Ciutadella (Menorca Lines)

Para nuestra vertical Menorca Lines, naviera Fast Ferry que conecta los puertos de Alcudia y Ciutadella, buscamos a una persona para integrarse en el equipo ...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Programa Joven Talento Mallorca/Palma - Jefe/A De Sector

Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrad...


Obramat - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Responsable De Turno Tienda 40Hrs/Sem Manacor

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasP...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-01T20:30:57.094Z