Descripción de la empresa Agbar, parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos. Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles. Descripción del empleo Análisis, reporting y cierres mensuales. Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales. Detección, estudio y análisis de desviaciones. Confección de informes/presentaciones. Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones. Colaboración en las auditorías de cuentas anuales. Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito. Requisitos Formación en ADE, económicas o similar. Se valorará Máster. Experiencia necesaria mínima de 2-3 años en auditoría; valorable en áreas de administración y contabilidad. Conocimientos de ofimática: Power BI, SAP, One Stream, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision. Nivel de inglés medio. Información adicional ¿Qué podemos ofrecerte? Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar. Posición estable, contrato indefinido. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo. Plan de formación y de carrera profesional. Calendarios que facilitan la conciliación. Ambiente dinámico, retos profesionales, flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido con teletrabajo, programas de retribución flexible. Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación. #J-18808-Ljbffr