Requisitos:Haber desempeñado el puesto o similar por al menos 3 años.Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Psicología, Contaduría Pública, Administración de Empresas, o Trabajo Social.Entre algunas de sus responsabilidades se encuentran:Proporcionar las herramientas y promover las actividades necesarias para mantener un ambiente de trabajo óptimo para la empresa.Elaboración y ejecución del plan anual de capacitación y adiestramiento acorde a las necesidades detectadas por el mismo departamento.Elaboración mensual de indicadores e implementación de plan de acción cuando se detecta la necesidad.Evaluación de desempeño de los trabajadores de recién ingreso para determinar si son aptos para el puesto.Brindar seguimiento de desempeño a los trabajadores permanentes con el fin de elevar la productividad y detectar áreas de oportunidad del trabajador.Elaborar el plan de carrera de cada uno de los puestos de la empresa.Mantener un reglamento de trabajo actualizado y vigente ante las autoridades laborales y el personal, así como difundir el cumplimiento de estas normas mediante campañas de producción y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes en el incumplimiento de dicho reglamento.Mantener un programa de cumplimiento a la norma 035 (NOM 035) y documentar los procesos que se lleven a cabo para estos fines, coordinando al área de "Seguridad e Higiene" para la ejecución de las actividades que se le designen.Redacción, implementación y difusión de políticas de trabajo internas para la correcta ejecución de los procesos para los colaboradores.Mantener en funcionamiento las comisiones que la normatividad laboral señala para el funcionamiento y operación de los Recursos Humanos como obligación de los patrones, por ejemplo; la comisión mixta de PTU, etc.Recibir el requerimiento del personal por el área solicitante y, en base a esto, generar estrategias de difusión para obtener candidatos y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección.Analizar los requerimientos de apertura de nuevos puestos solicitados por los departamentos de la empresa y emitir a Dirección una justificación en caso de que aplique.Análisis e interpretación de resultados de las pruebas psicométricas aplicadas a nuevos candidatos o renovación del personal actual.Supervisar la correcta elaboración de nómina y su trámite de pago.Establecer los acuerdos y términos laborales en los casos de recisión de la relación laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $26,000.00 - $29,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr