Detalles de la oferta

¿Quién es GSE?
GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, servicios, centros de datos y aparcamientos).
Como Mission Company, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluyendo el uso de BIM. Nuestra razón de ser: « Diseñar y construir respetando la naturaleza, crecer sirviendo a las comunidades locales, prosperar cuidando de las personas ».
Contamos con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work.
Ventajas de trabajar con nosotros:

Beneficios económicos: salario + bonus, coche de empresa, dietas, seguro médico, 23 días de vacaciones, formación a cargo de la empresa.
Proyectos variados y estimulantes: logística, industria, renovación, multiniveles y mucho más.

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar todas las actividades de la obra.
Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
Dirigir equipos de trabajadores y subcontratistas.
Garantizar la aplicación de las normas de seguridad y calidad.
Planificar y organizar las fases de construcción.
Supervisar la ejecución de la obra y realizar los ajustes necesarios.
Comunicarse regularmente con la dirección y las partes interesadas.
Resolver problemas técnicos y operativos en la obra.

Requisitos mínimos:

Experiencia mínima de 6 años en dirección de obras.
Capacidad demostrada para planificar y coordinar proyectos de construcción.
Capacidad para dirigir y motivar a un equipo sobre el terreno.
Conocimiento profundo de las normas y reglamentos de seguridad españoles.
Dominio del software de gestión de proyectos y de las herramientas informáticas pertinentes.
Excelentes dotes de comunicación y proactividad en la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos.
Capacidad de gestión de presupuestos y control de costes.
Dominio del español; se valorará el conocimiento del inglés/francés.

Beneficios adicionales:

Salario fijo + bonus
Coche de empresa + dietas + KM
Formación a cargo de la empresa
Seguro médico
23 días de vacaciones


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empresa De Reformas De Naves Industriales En Jaca

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de naves industriales en Jaca y al...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Empresa De Reformas De Naves Industriales En Banastás

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de naves industriales en Banastás ...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Albañil/A En Bijuesca

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Bijuesca y alrededores. Pertenecer a la r...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Montador/A Muebles.

#REF.ZAR-MCE#SquadDakar Faster empleo, empresa de RRHH a nivel nacional, selecciona un/a montador/a para empresa del sector madera ubicada en la carreterea d...


Faster Empleo - Zaragoza

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-23T10:55:20.959Z