Duración de la oferta: hasta el 18/12/2024. Funciones .Coordinación, planificación y supervisión de trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo eléctricos del personal a cargo.
·Gestión de repuestos eléctricos: solicitud de nuevos materiales para órdenes de trabajo y control de repuestos críticos.
·Apoyo en la resolución de averías.
·Modificación y puesta en marcha de instalaciones automatizadas.
·Encargado de realización de modificaciones y mejoras en PLCs y automatismos.
·Proyectos de mejora continua.
·Control y supervisión de trabajos externalizados.
·Realización de instrucciones de trabajo.
·GMAO: Prisma Requisitos ·Ciclo Formativo Grado Superior / Ingeniería
·Mantenimiento:
a)Conocimientos elevados en resolución de averías eléctricas en líneas automatizadas.
b)Plan de mantenimiento: Seguimiento y actualización de plan de mantenimiento eléctrico.
c)Gestión de equipos, liderazgo.
·Electricidad industrial:
a)Amplios conocimientos en instalaciones de B.T (potencia, control e instrumentación).
b)Interpretación de esquemas eléctricos nivel alto.
·Seguridad industrial: Planificación y vigilancia en trabajos eléctricos: trabajos en altura, espacios confinados, zonas atex.
·Automatización industrial:
a) Conocimientos avanzados en PLCs y DCS Siemens (Step 7, TIA Portal, PCS7, WinCC).
b) Conocimientos elevados en variadores de frecuencia, arrancadores suaves, ... (Siemens, Schneider y Emotron).
c)Conocimientos medios en entornos Omron (PLCs y HMI).
·Comunicaciones industriales:
a) Ethernet (Fibra óptica).
b) Profinet
c) Rofibus DP y PA
d)AS-i.
·Instrumentación: Sensores de todo tipo (nivel, caudal, presión, temperatura, finales de carrera, ...). Marcas Omron, Schneider, Siemens, Endress+Hauser, Vega, ...
·Grupos de mejora continua. Participación o gestión de los grupos de mejora creados a tal fin.
·GMAO: Utilización de Prisma. Se ofrece -El horario realizado hasta el momento para el desarrollo de este puesto de trabajo es de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, con una hora para comer (comedor de empresa sin servicio de cocina disponible).
-Vacaciones anuales de 31 días (o parte proporcional) y 4 días de asuntos propios (o 1 por trimestre trabajado durante el primer año).
-El paquete retributivo ofertado se entrega en 15 pagas. 12 mensualidades, 1 paga extra de verano, 1 paga extra de navidad, y media paga en marzo.
-Servicio de lavandería para la ropa de trabajo.
-Actualmente el equipo a gestionar es de 6 personas.
-Salario bruto de 32.225€/año.
- Puesto fijo y estable.
- Formación continua a cargo de la empresa.
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!
En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.