Jefe De Compras Y Almacén

Detalles de la oferta

Como Jefe de Compras en Belmond La Residencia serás responsable gestionar todas las compras del hotel, incluyendo la comparación de proveedores, el control de inventario y la negociación de precios, siempre en estricto cumplimiento con las políticas corporativas anticorrupción.  Este rol implica la búsqueda constante de optimización de costos, la identificación de promociones y la presentación de informes sobre la reducción de gastos.  La posición exige un alto nivel de concentración y organización para asegurar la calidad de los productos adquiridos y la eficiencia en el proceso de compras.  FUNCIONES DEL PUESTO: Monitorear diariamente la evolución del mercado y buscar y aprovechar promociones.  Identificar y evaluar posibles proveedores basándose en precio, calidad, fiabilidad y cumplimiento de plazos de entrega.  Negociar contratos, términos, descuentos financieros y condiciones favorables con los proveedores.  Desarrollar y aplicar estrategias y políticas de adquisición para optimizar las actividades de compra, lograr ahorros y cumplir con los requisitos de calidad.  Colaborar con los departamentos internos para comprender sus necesidades, prever la demanda y desarrollar planes de adquisición  Supervisar y analizar las tendencias del mercado, el rendimiento de los proveedores y las especificaciones de los productos para identificar oportunidades de ahorro y mejor  Gestionar pedidos de compra, garantizando la creación, emisión y seguimiento.  Supervisar el proceso de evaluación y calificación de proveedores, asegurando el cumplimiento de las políticas de la organización.  Garantizar el cumplimiento de requisitos normativos y políticas internas (incluyendo abastecimiento ético, sostenibilidad y diversidad).  Colaborar con equipos interfuncionales (finanzas, operaciones, control de calidad)  Presentar nuevas ideas para la reducción de costos  Presentar soluciones para nuevos productos  Monitorear los precios negociados con los proveedores y verificar el cumplimiento de los acuerdos (devoluciones o notas de crédito si es necesario).  Comunicar al control de costos de AyB sobre potenciales aumentos de costos   Verificar la calidad de los productos adquiridos.  Recepción de mercancía (verificar cantidades y calidades).  Emisión de listados de inventario e introducción de cantidades.  Realización de inventarios mensuales.  Requirements Experiencia Laboral: Mínimo 2 a 3 años en un puesto similar  Habilidad para negociar precios, contratos y acuerdos favorables.  Análisis de costos, previsión, gestión de la cadena de suministro e inventario.  Capacidad analítica y de resolución de problemas efectiva.  Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.  Priorizar tareas, gestionar el tiempo y la carga de trabajo en un entorno dinámico.  Familiaridad con proveedores de hostelería (locales, nacionales e internacionales)  Dominio de programas de compras y gestión de inventario.  Precisión en la entrada de datos y atención al detalle.  Proactividad y responsabilidad.
Idiomas   Castellano: Nivel alto hablado y escrito   Inglés- Nivel alto hablado y escrito  Sistemas informáticos                            Workday  KitchenCut  Adaptive  Excel  Outlook Benefits En La Residencia nos enorgullece fomentar una cultura basada en la amabilidad, la escucha activa y conexiones genuinas con nuestros colegas e invitados.
Ofrecemos una amplia gama de compensaciones, beneficios y ventajas, incluyendo:   ·         Salarios competitivos (14 pagas) y planes de seguro de salud.
·         Experiencias gratuitas y tarifas preferenciales en nuestros destinos icónicos.
·         Programas de Bienestar.
·         Comidas durante los turnos de trabajo.
·         Programas de Desarrollo y Aprendizaje.
  Nos esforzamos por crear un entorno donde nuestros empleados puedan prosperar tanto personal como profesionalmente.
Con un compromiso con tu desarrollo continuo, tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto a algunos de los individuos más talentosos de la industria.
Únete a nosotros y sé parte de la creación de momentos inolvidables para nuestros huéspedes, comunidades y entre nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Limpieza

Encargado de la Limpieza y mantenimiento de vehículos de alquiler "Rent a Car" Preparar Vehículos para las salidas durante la semana. Limpieza interior y ex...


Top Gear Mobility - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Personal Taquillas Ciutadella (Menorca Lines)

Para nuestra vertical Menorca Lines, naviera Fast Ferry que conecta los puertos de Alcudia y Ciutadella, buscamos a una persona para integrarse en el equipo ...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Programa Joven Talento Mallorca/Palma - Jefe/A De Sector

Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrad...


Obramat - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Onsite Concierge (M/W/X) - Temporary Contract - Mallorca (Spain)

Since 2014, we have been transforming holiday home rentals into exceptional experiences, combining the world's most beautiful properties with unparalleled se...


Le Collectionist - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-23T23:07:58.380Z