Compras, logística y transporte- ALGECIRAS, Cádiz (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 27/02/2024- En qué consiste el trabajo:
- ¿Cuentas con más de 5 años de experiência en el sector de la distribución comercial?
- ¿Buscas crecer dentro de una gran empresa?
- ¿Qué harás?
- Planificar, organizar y supervisar equipos de trabajo en almacén, logística y servicio a domicilio desde tiendas.
- Control de asistencia, horario y productividad del personal a su cargo.
- Organización y control de servicio de mantenimiento de vehículos, consumos, itv.
- Organización y control de inventario de maquinarias y útiles de almacenamiento y
- transportes de mercancías, mantenimiento y reposición de los mismo.
- El profesional técnico en Administración Logística, será capaz de realizar actividades
- administrativas y operativas relacionadas con los procesos de compras, almacenamiento,
- control de inventarios, distribución y transporte de productos terminados, materiales,
- vehículos, maquinarias e insumos y la organización de tareas, supervisión de las mismas y
- control de productividad del personal a su cargo.
- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
- Se valorará:
- Formación: Grado en logística y transporte, Administración y finanzas, ADE, Finanzas,
- Marketing o Ingeniería Industrial.
- Conocimientos en herramientas computacionales como Excel, software de gestión y
- análisis de datos.
- Se requiere competencias en: servicio al cliente, habilidades sociales
- como comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad para realizar diferentes tareas y
- trabajos al mismo tiempo. Capacidad de reacción
- Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.