Compras, logística y transporte- ALGECIRAS, Cádiz (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 27/02/2024- En qué consiste el trabajo:- ¿Cuentas con más de 5 años de experiência en el sector de la distribución comercial?- ¿Buscas crecer dentro de una gran empresa?- ¿Qué harás?- Planificar, organizar y supervisar equipos de trabajo en almacén, logística y servicio a domicilio desde tiendas.- Control de asistencia, horario y productividad del personal a su cargo.- Organización y control de servicio de mantenimiento de vehículos, consumos, itv.- Organización y control de inventario de maquinarias y útiles de almacenamiento y- transportes de mercancías, mantenimiento y reposición de los mismo.- El profesional técnico en Administración Logística, será capaz de realizar actividades- administrativas y operativas relacionadas con los procesos de compras, almacenamiento,- control de inventarios, distribución y transporte de productos terminados, materiales,- vehículos, maquinarias e insumos y la organización de tareas, supervisión de las mismas y- control de productividad del personal a su cargo.- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Se valorará:- Formación: Grado en logística y transporte, Administración y finanzas, ADE, Finanzas,- Marketing o Ingeniería Industrial.- Conocimientos en herramientas computacionales como Excel, software de gestión y- análisis de datos.- Se requiere competencias en: servicio al cliente, habilidades sociales- como comunicación y trabajo en equipo, adaptabilidad para realizar diferentes tareas y- trabajos al mismo tiempo. Capacidad de reacción- Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.