RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES
Asiste y participe diariamente en el "briefing" del departamento de alimentos & bebidas.
Asiste y participe mensualmente en la reunión departamental, aportando ideas y mejoras en la operativa, servicio al cliente y mejora de las condiciones de trabajo del equipo.
Comunique a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.
Cumple los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del hotel.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
Asigne, coordine y supervise tareas operativas y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.
Asesore y si es necesario, discipline y documente a los empleados en asuntos relacionados con el trabajo.
Informe y gestione si es necesario reparaciones de mantenimiento y envíe al departamento correspondiente; seguimiento para asegurar el mantenimiento y las reparaciones están completos.
Asegure la maximización de la capacidad de seating de los diferentes puntos de venta realizando las reservas de forma estratégica y confirmando la asistencia de los comensales vía email o telefónica.
Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.
Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los empleados; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.
Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes.
Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.
Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados.
De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes, ayuda a las personas con discapacidades, y agradece a los invitados con apreciación genuina. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
Emite, abre y sirve botellas de vino / champán, sea conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes.
Asegure un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, café, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio.
Asiste a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un rápido servicio al cliente.
Intercambie información con otros empleados utilizando dispositivos electrónicos (por ejemplo, teléfonos móviles, radios e email).
Conocimientos específicos:
Amplio conocimiento culinario y de protocolo de servicio.
Amplio conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.
Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club.
Idiomas:
Castellano
Dominio del idioma inglés con un nivel mínimo requerido de B2.
Tercera lengua es un plus.
Requisitos propios del puesto:
Educación Diploma de escuela secundaria.
Experiencia laboral relacionada como Jefe de Sector al menos 6 meses.
Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
Carnet de conducir B1.
Carnet Manipulador de Alimentos.
Curso Reanimación Cardiopulomar y Desfibrilador.
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