Jefe/A De Recepción - Hotel Ubicado En Santa Pola -

Detalles de la oferta

Empresas: SET Pierre & Vacances - EspañaPierre & Vacances está buscando un/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo. Ante la nueva apertura de un complejo en Santa Pola, Alicante, ofrece un entorno turístico excepcional, conocido por su servicio de alta calidad y su ambiente acogedor. El/la candidato/a ideal será la primera persona que nuestros huéspedes o clientes vean al llegar, por lo que buscamos a alguien profesional, organizado/a y con una actitud positiva. ¿Qué tareas realizarás? Supervisar y liderar el equipo de recepción, asegurando que se cumplan los estándares de servicio. Gestionar el proceso de check-in y check-out, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para los huéspedes. Resolver de manera eficiente y profesional cualquier queja o incidencia que pueda surgir. Coordinar con otros departamentos (reservas, housekeeping, mantenimiento, etc.) para asegurar una operación fluida en el hotel. Establecer horarios y asignar tareas al equipo de recepción para asegurar una cobertura adecuada. Formar y capacitar al personal nuevo y evaluar el desempeño de los empleados de recepción. Supervisar y optimizar el sistema de reservas y las tarifas, colaborando con el equipo de ventas y marketing cuando sea necesario. Controlar los ingresos y pagos, asegurando la correcta facturación y gestión de cobros. Mantener el área de recepción organizada y en perfecto estado. Elaborar informes de desempeño y colaborar en la mejora de procesos operativos. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación. Salario por convenio de hostelería de Alicante. Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo y formación continua. Beneficios sociales: Descuentos en los establecimientos de la cadena. Requisitos: Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos. Conocimientos avanzados en software de gestión hotelera (PMS, Channel Managers, etc.). Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión de manera rápida y eficiente. Excelente comunicación verbal y escrita; dominio de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente). Fuerte enfoque en la atención al cliente y en brindar un servicio de alta calidad. Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez y adaptarse a situaciones imprevistas. Flexibilidad horaria para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana y festivos. Alta capacidad organizativa y atención al detalle. Buena presencia, profesionalismo y capacidad de trabajar en equipo con otros departamentos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Iay141 | Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Monforte De Lemos

Introducción :Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Tus tareas : Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los producto...


Lidl Supermercados - Lugo

Publicado 12 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Lugo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas...


Lidl Supermercados Sa - Lugo

Publicado 12 days ago

Zm625 | Administrativo/A Financiero - Contable (Con

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral con previsión a futuro? ¿Buscas un trabajo estable y seguro? Desde grupo Alliance Work ETT, estamos buscando a ...


Alliance Work - Lugo

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Lugo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Lugo

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T18:03:00.863Z