Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matters.¡Ahora estamos buscando un/a Jefe/a de Partida para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.Qué te ofrecemos como Jefe/a de Partida:Nuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarnos. Es por eso que ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye:Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo, amigos y familiares que se hospedan en nuestros hoteles.Nos tomamos muy en serio nuestra creencia cultural "We grow talent, talent grows us". Con nosotros, se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que respaldan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación. Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de 20,000 módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy.Participar y vivir el Responsible Business todos los días junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos en la creación de valor compartido, mejores futuros y un mejor planeta para todos.Fantásticas oportunidades para progresar.El papel del Jefe/a de Partida:Capacidad de control de producción de materia prima en cuanto a cantidades, según ocupación, evitando la merma.Iniciativa y ambición para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.Habilidades de supervisión en las tareas de manipulación que realiza el personal y al entorno de trabajo (maquinaria, limpieza y almacenamiento).Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.Trabajador/a con las ideas claras y habilidades de comunicación, liderar personas y gestionar emociones ante situaciones de estrés.Capacidad para reportar y solucionar incidencias, así como el empoderamiento para la toma de decisiones basadas en criterios objetivos.Enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!- Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán#J-18808-Ljbffr