Desde Agap2 buscamos un perfil con al experiencia en Soporte IT para trabajar dentro de un equipo consolidado que participa en funciones de soporte y mantenimiento.
Sobre el puesto: Soporte IT de proximidad.
Resolver incidencias de N1 (Windows, microinformática, clientes office365, altas y bajas de usuarios, inventario de equipos...).
Gestión y seguimiento de todo el hardware.
Ser de enlace entre IT y usuarios.
Sobre ti: 2-4 años de experiencia realizando funciones de soporte IT.
Conocimiento de herramientas helpdesk (principalmente Jira) y Office 365.
Imprescindible residencia en Girona/ alrededores o disponibilidad para mudarse.
Necesario disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Contratación indefinida desde el primer momento.
Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
Formación continua y acceso a múltiples cursos y certificaciones.
Revisiones periódicas del desempeño , estableciendo objetivos de desarrollo.
Dispondrás de retribución flexible , ticket restaurant , seguro médico , entre otros beneficios.
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte toda la información y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia.
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
#J-18808-Ljbffr