It Support Associate Ii, Opstechit

Detalles de la oferta

Job ID: 2710761 | Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L.
de C.V.Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon.
Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.
Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días.
OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.
Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos.
Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.Sobre el papelComo asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas.
Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.¿Qué ofrecemos?Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos.
Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata!
Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario.Key job responsibilitiesLas responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.Colaborar en la formación de nuevos empleados.Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.Minimum Requirements1+ de experiencia con Windows, Mac o Linux Operating systems.Experiencia en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.Experiencia en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, resolución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles.- CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), hardware de Microsoft (instalación), AWS u otras certificaciones relevantes de la industria.- Experiencia en un entorno dinámico con un alto grado de servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Technical Support Advocate (T1)

A LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningf...


Boldr - Badajoz

Publicado 11 days ago

Information Systems Security Officer (Isso) Rcl781

Employment Type: Full-Time, Experienced Department: Information Technology CGS is seeking an Information Systems Security Officer (ISSO) with DIACAP and/or R...


Empresa Reconocida - Badajoz

Publicado 11 days ago

Buen Salario: Programador .Net - Cliente Final // Multinacional

Desde Hubtalent seleccionamos un DESARROLLADOR .NET para incorporación directa en plantilla de CLIENTE FINAL. Trabajarás en el departamento de I+D de la comp...


Hub Talent - Badajoz

Publicado 9 days ago

Remote In Spain - Front-End (Angular) Lead Quedan 3 Días

.Remote from Spain – Front-end (Angular) Lead to the world's leading professional services companyThe client is one of the world's leading professional servi...


Itjobsworldwide - Badajoz

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-08T17:42:24.513Z