It Helpdesk - Soporte Conectividad

Detalles de la oferta

IT HELPDESK - SOPORTE CONECTIVIDAD
IT HELPDESK - SOPORTE CONECTIVIDADApply locations: Barcelona
Time type: Full time
Posted on: Posted 2 Days Ago
Time left to apply: End Date: January 24, 2025 (30+ days left to apply)
Job requisition id: 20073717
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. Descripción del puesto El objetivo principal es dar soporte técnico y funcional a las diferentes incidencias ocasionadas en el área de Conectividad, así como proporcionar apoyo a los usuarios internos de la Compañía.
Requisitos del candidato PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Soporte técnico de los sistemas informáticos de la compañía Responsable de dar soporte informático en cuanto a aprovisionamiento, instalación, preparación de los equipos, reparación y mantenimiento de los equipos informáticos y software de los diferentes centros de la compañía.Proporcionar soporte técnico a los diferentes departamentos de la Compañía que lo requieran sobre incidencias en los sistemas de software/conectividad.Soporte técnico conectividad Soporte a los clientes/distribuidores en lo relacionado con dudas con la configuración, conectividad y uso de los dispositivos y vehículos de la compañía.Resolución de incidencias presentadas por usuarios de los productos y servicios de la compañía, a través de cualquier vía habilitada por la compañía para ello.Contacto con usuarios de forma proactiva cuando se detecte algún problema o incidencia en el uso de nuestros servicios o productos.Elaboración de informes y reportes sobre las incidencias y consultas técnicas tratadas, para su posterior valoración con el Responsable del Departamento.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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